Masters of Sex

Recap

Full Ten Count

Hace 6 años
Por

¡Qué intensidad de final! Todo lo que no pasó a lo largo de ésta temporada, sucedió en éste último capítulo.

Bill, al parecer sigue con pesadillas. Antes únicamente eran con su padre, ahora también está su hijo. Y obvio, es reflejo de su inconsciente. Bill, a lo largo de éstos años ha cavado su tumba.

Virginia prepara una maleta. Necesita irse lejos por algunos días, sola. Deja a su padre a cargo de la bebé y de Tessa. El padre piensa que solamente ve a Bill, pero ella le explica que ya no confía en él y que ve a alguien más. Mientras platican, suena el timbre. Es Libby, le explica que algo ha sucedido. Algo que puede cambiar, incluso, el futuro de la clínica.

Bart ha pasado la noche con Jonathan. Cuando piensa salir a escondidas, Jonathan lo sorprende y le dice que esa no es la manera de irse. Le dice que es su cumpleaños, y Bart, tontamente le dice que le preparará de cenar en casa. Bart, sigue sintiéndose avergonzado de si mismo y no está acostumbrado a mostrarse en público con otro hombre. Jonathan, no le dice nada, y acepta la invitación a cenar.

Libby se entera al regresar a casa que Paul se ha ido. Que se fue como si lo persiguiera el diablo, al parecer por un año, según informa la corredora que pone su casa en renta. Pero que a ella le parece que no regresará jamás.

Virginia arriba a la clínica por petición de Libby. El acosador religioso la aborda y le dice que ella está a tiempo de salvarse. Que no dude en salvarse ella misma. Virginia habla con Bill de lo sucedido con el niño Dennis. Bill quiere ir a juicio con éste caso. Virginia le sugiere enérgicamente que pague el soborno. Que no pueden arriesgar el trabajo de ninguna forma. Le comenta que ella sospecha que probablemente ya hay más gente enterada del asunto, por lo que le dijo el religioso.

Bill se encuentra con Nora al llegar a la clínica. Acuerdan que está bien verse como adultos después de lo sucedido. En la clínica se preparan para un gran evento. Será la presentación del próximo libro. Y Virginia no está allí. Nora le dice a Bill que está estresada, que ele encanta su trabajo en la clínica. Pero está atrasada con la renta y como pasa seis días a la semana en la clínica no ha podido conseguir un empleo. Bill accede a darle 200 dólares para que se ponga al corriente con la renta. Se ve que Nora estaba presionando el botón del inter comunicador, así que su “paciente” estaba escuchando.

Logan va llegando en avión. Viene de México, estancia que no disfrutó pero según sus palabras, “está hecho”.

Bill le dice a Virginia que para el próximo libro, se quitará el título de médico para que estén al mismo nivel, porque ambos tienen la misma importancia para el trabajo. Bill intenta a toda costa disculparse. Cuando son interrumpidos por Betty para informarles que “The Little Brown Man”, encargado de la editorial, ha llegado.

Empiezan con un tour por la clínica. Le presentan a todos los colaboradores. Mientras estaba Virginia distraída, va Logan a buscarla. Así que van a platicar y Logan le dice que se ha divorciado. Y que ella no le ha devuelto las llamadas a pesar de que le confesó su amor. El es muy comprensivo en cuanto a lo que ha sucedido con Bill y lo importante que es el trabajo para ella. Y él le pide que estén juntos. Sí, que se quede con él. Él le dice que Bill jamás la hada feliz, que no puede completarla como hombre.Y que él, Logan, se quiere casar con ella. ¿A qué espera? Logan, aunque ella no lo acepte, se siente muy agradecida con Virginia, porque estuvo años estancado en un matrimonio que él no quería y gracias a ella pudo liberarse. Ahora él quiere hacer lo mismo por ella.

Bart le platica a Betty que estará preparando cena para Jonathan en su cumpleaños. Ella le hace ver que está mal que intente esconderlo en su cumpleaños. Y ella queda en hacerles una reservación para una cena romántica en un restaurante elegante.

Cuando Logan se marcha, hay un oficial listo para arrestar a Bill y a Virginia. El oficial es el paciente de Nora. Todo fue planeado. una treta de Nora y alguien más para hundir a Bill. Se ve a continuación a Virginia en la cárcel. El jefe Duncan les informa los cargos. Se les ha denunciado por promocionar prostitución. También le informan que la denuncia del niño Dennis ha echado mas leña al fuego. Y que todo tomó forma cuando una de sus sustitutas decidió cooperar con el detective. Virginia explica que todas su sustitutas son voluntarias y no reciben ninguna paga y cuestiona a Bill, si él entiende lo que está sucediendo. Bill le explica que Nora estaba atrasada con la renta y él la ayudó un par de veces, pero jamás le dio por su trabajo. Duncan le explica que Nora es parte de una Asociación en favor de la decencia. Duncan aconseja de qué deben hacer para no perder la clínica. Le informan a Virginia que su fianza ha sido pagada, Bill debe esperar a Libby para que pueda salir. Bill llama a Virginia, ella lo ignora.

Dan Logan está afuera esperando a Virginia, le dice que no la dejará morir en la cárcel. Ofrece llevarla a casa de camino al aeropuerto. Virginia le dice que sí quiere estar con él. Por fin!

Libby va a la estación a ver a Bill. Bill le confiesa que ha tenido una amante por muchísimo tiempo. Con Virginia. Libby se muere de risa. Ella ya lo sabía. Años atrás. Libby no está dispuesta a terminar su matrimonio en éste momento. Le confiesa que ella y Virginia habían hecho un pacto, que Virginia jamás lo apartaría de su familia. Bill le pide que termine todo. Libby le dice que no pagará su fianza y que no puede volver a casa con su familia.

En la oficina Virginia guarda sus cosas, Nora la aborda justificándose y diciéndole que algún día se lo agradecerá. Ella la descuenta con la caja que trae en la mano. El hombre de la editorial los espera ansioso, y logran escapar de él.

Bill está en la cárcel, Duncan le pide el cinturón y las agujetas, como es protocolo y le pregunta si hay alguien a quién pueda llamar.

Bart y Jonathan están cenando y Betty los interrumpe para avisarle a Bart que Bill está en la cárcel y necesita su ayuda. Bart va a pagar la fianza, cuando llega Virginia. Bill le dice que la ama, muchísimo, de siempre. Se da cuenta que Virginia trae puesto el aniño de compromiso que Logan le dio. Virginia le dice que tiene que irse y si la ama, la dejará ir.

Bill tiene prisa por ir tras de ella, pero su liberación aún no está lista. En cuanto puede irse, pide un taxi al aeropuerto para ir tras Virginia. El taxista está seguro que llegarán a tiempo. Bill pide que se orille, baja del coche. ¿Y la deja ir?

Más sobre
esta serie

Masters of Sex

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Masters of Sex (2013)

Hoy