#MayansMC Recap

Escorpión/Dzec

Gran comienzo a toda desmadre por parte de Los Olvidados quienes interceptan el vehículo de Emily que viajaba junto a su bebé, al cual secuestran y dejan el mensaje que van por todo para desestabilizar al cartel.

Mientras tanto el grupo está buscando el paradero de competidor en lo que respecta al tráfico de heroína porque creen que le está robando su terreno; des pues de registrar su casa se dirigen a las afueras (una perrera precisamente que además de perros, llama la atención de adictos en recuperación también encerrados como perros) donde tienen una pista.

Ya en camino Eze nota un carro llamativamente tirado al costado de la ruta, el cual resulto ser el auto con el cual secuestraron al hijo de Emily.

Galindo solicita reunirse con sus aliados para que lo ayuden a recuperar a su hijo, inoportunamente Eze abre la boca nuevamente, nombrando el nombre de la esposa de su jefe (¡este novato!). Párrafo aparte conocemos a Devante (Tony Plana) una especie de “consiglieri” de Galindo quien también lo fue de su padre.

Buscando respuestas

Los olvidados les hace llegar un video con una panfleto advirtiendo del cese de actividades por parte del cartel, les llama la atención de una música que creen que puede ser de un camión de comida, que oh sorpresa hay uno solo en la ciudad.

Con ese dato atrapan al dueño del mismo y lo torturan (como sucedió con Afa) Galindo lo tortura pero esta vez con acido a manos de su jefe de seguridad, al no largar palabra alguna traen a su hijo para torturarlo, inmediatamente Angel agarra su teléfono como diciendo que tienen un dato sobre el carro con se realizo el secuestro.

A todo o nada

Devante sabe que con Galindo debilitado él también pierde y por ello le recuerda que a su padre le sucedió algo similar y la paso muy mal por dejar el imperio de lado por una causa personal, hay sacrificios que uno debe afrontar. La madre del capo también lo ayuda a que tome la mejor decisión.

Así que ellos también le dejan un mensaje a los olvidados, quemando a al dueño del camión y a su hijo dejándolos tirados en plena plaza para que sea observado por todos, hasta por la mismísima Adelita.

Visita

Nuestro amigo, Eze, ya podemos decir que es nuestro amigo ¿no? Le pide a su padre que coordine una reunión por la noche con el agente para hablar de lo que se avecina.

Llegada la noche quien viene no es el agente sino Emily que le mintió a su marido al decirle que fue por algo de carne, ella sabe muy bien que podía encontrar a su viejo amor ahí, a quien le implora y le pide ayuda para recuperar a su pequeño.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.