#MayansMC Recap

Cuervo/Tz’ikb’uul

Estamos ante el último capítulo de la temporada y se van aclarando cosas y determinando, creo a mí entender lo que se avecina.

Por lo pronto, Galindo, deja bien en claro cómo serán las cosas de aquí al futuro, el rol de ahora en más de su madre, Néstor solo será su jefe de custodia, solo se delimitara al cuidado familiar y ya tiene designado al nuevo consejero, pero eso, lo dejaremos para el final.

En tanto los mayans confirman en su mesa al alianza con Galindo, que entre tantas cosas deben interactuar más en los trabajos con los hijos de la Anarquía (hasta se ah nombrado a Jax Teller), por eso a la noche se hará una gran fiesta para celebrar con los socios.

Misión

Ya sabemos la tarea asignada a los hermanos reyes, es por ello que Eze le comenta a su padre y éste lo tranquiliza. Cuando se retira, Felipe llama a su sobrino, quien más tarde viene y conversan de lo sucedido, que ya no pertenece a la fuerza, mientras tanto intenta él matarlo pero no tiene las agallas y lo deja ir.

El teléfono de los hermanos suena avisando que les queda poco tiempo, y ambos por caminos diferentes llegan a la casa de Kevin, para terminar con el trabajo, con lo que no contaban es que otro agente federal estaba allí y debieron matar a los dos.

Una vez avisado Potter, llega y les indica el procedimiento para culminar con el trabajo, deben enterrarlos del lado mexicano y sacarle fotografías para dar prueba de lo realizado (quedan libres de todo cargo). Angel le dice que al finalizar la noche debe abandonar el club.

Unos se van, otros se quedan

Eze se reúne con los jerarcas del club y les comunica que quiere pegar el salto no ser más un proyecto quiere ser un verdadero miembro (no le hizo caso a su hermano)

Volviendo al principio sabemos que el Galindo designo como consejero a Marcus, por lo cual debe dejar el club, a Bishop no le gusta mucha la idea pero la acata.

Va cayendo gente a la fiesta, y resultan ser un par de miembros de los hijos de la anarquía. Eze reconoce a uno, resulto ser el asesino de su madre, ¿y saben quién es? Happy, guauuu que final señores.

Final de temporada

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.