fbpx

Monzón

4.1Recap

Dale Show

Hace 5 meses
Por

En este cuarto episodio de la serie veremos dos momentos claves dentro de la vida de Monzón, el primero es cuando comenzó a pelear en el Luna Park pero él quería triunfar más. No podía entender como si ganaba y era el Campeón Argentino de Peso Mediano, él seguía en la misma posición viviendo en la misma casa en su Santa Fe natal.

Fuente: Canal Space.

Veremos a Nicolino Locche, campeón mundial en la categoría peso superligero, que además era otra estrella. Si bien vemos que Monzón no lo soporta, es Locche quien le termina dando algunos consejos. La clave de Monzón es que debe comenzar a darle show en las peleas.

Fuente: Canal Space.

Incentivado por Pelusa, Monzón decide encarar a Tito para decirle que quiere pelear contra Nino Benvenuti el entonces campeón del mundo y por ese entonces hasta una celebridad del cine. Si bien Lectoure al principio se niega, finalmente se comunica con Italia para poder solicitar el enfrentamiento.

En la actualidad, 1989, Monzón es trasladado a la cárcel de Batan. Gracias al material de archivo podemos ver cómo el público se divide en aquellos que siguen considerándolo un ídolo y aquellos que quieren justicia para Alicia Muñiz. Se realiza la autopsia donde demuestra que Alicia fue estrangulada y tenía varias contusiones.

Fuente: Canal Space.

El fiscal Parisi intenta demostrar que le parece que el informe no es concluyente, ya que habla en condicional cuando se refiere a la muerte de Muñiz. Es decir, el hecho que la caída podría haber sido la causa de muerte no es algo que lo convenza.

También se encontrará con los que intenten frenar la causa, el Intendente de Mar Del Plata, donde todo ocurrió, le solicita que deje de investigar lo relacionado al narcotráfico ya que no tiene nada que ver con el crimen.

Por otra parte, Vargas Rissi el abogado de la familia Muñiz le asegura al juez que no saldrá más en la prensa. Sabemos que no será así ya que lo vemos asegurarle al conductor de Hora De Impacto que le dará la exclusiva.

Fuente: Canal Space.

La defensa de Monzón, el doctor De Luca, intenta pedir ayuda al boxeador. Es por eso que como estrategia se le ocurre contratar a una mujer que “en cámara de a buena” y que además asegure la inocencia del deportista. Será elegida Patricia Roselló, una mujer divorciada que intenta retomar su carrera.

Por último, conocemos a la familia de Parisi para descubrir que la engaña con su asistente pero lo importante de esto es que analizando la autopsia y todo el expediente hace un gran descubrimiento. Alicia no tiene las muñecas ni manos rotas como señal de un reflejo al caer, es decir que cuando cayó ya estaba inconsciente.

Fuente: Canal Space.

Más sobre
esta serie

Monzón

4.1
  • Emisión
  • Space
  • Géneros
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Jorge Román
  • Celeste Cid
  • Soledad Silveyra
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Monzón (2019)

Continuar leyendo

Hoy