Monzón

4.7Recap

Volver

Hace 1 mes
Por

En este nuevo episodio comenzamos a vislumbrar el lado oscuro de Carlos Monzón, al regresar al país luego de la victoria a Benvenutti todo comienza a cambiar. Los excesos llegan a la vida de Monzón así como el dinero el cual gasta sin ningún tipo de remordimiento.

Fuente: Canal Space.

También empezamos a ver lo que será un gran problema en la vida del deportista, el alcohol. Él consume grandes cantidades de alcohol, esto es algo que preocupa a Pelusa que le pide ayuda a Brusa luego de encontrarlo borracho luego que chocó con el auto.

Brusa habla con Lectura para poder conseguirle otra pelea, pero Tito insiste en que lo deje disfrutar del éxito y Brusa es claro si Monzón no sube al ring “se la va a pegar de frente”. También comenzamos a ver lo que será la violenta relación con Pelusa, ya que en un episodio con Monzón alcoholizado su mujer comienza a recibir golpes por no dejar que su hija lo pintara mientras jugaban.

En la actualidad la defensa de De Luca comienza a desarrollar su estrategia, Rosello debe ver a Monzón en Batán para poder sacar algo negativo de Alicia. Es decir, su plan es dejarla a ella como mala y a Monzón como bueno.

Fuente: Canal Space.

El problema es que el cuerpo de Alicia es exhumado y ahí es donde comienza una nueva autopsia. Allí se descubre que en su cuerpo habían extirpado un músculo, específicamente el esternocleidomastoideos, un músculo que nace detrás de la oreja y se inserta en la unión del esternón con la clavícula.

Parisi es quien más se alarma, porque esto indica que podrían haber profanado la tumba además que es ese músculo el que determina si murió por estrangulamiento, siendo algo clave en la causa.

Fuente: Canal Space.

En Batán, Rossello habla con Monzón. De esto podemos destacar el hecho que la abogada va con su hijo, podemos ver a Carlos en una postura tierna al tratar que el niño no escuche su conversación. En está charla, si bien Monzón asegura que no va a ensuciar a Alicia si comienza a despotricar sobre su familia, el dinero está en medio.

Leticia, la asistente de Parisi, está cumpliendo con su tarea de encontrar al Turco Cairus y se introduce de lleno en la noche, buscando a personas que para la justicia no estarían muy limpias. Finalmente logra dar con el paradero del Turco que se encuentra escondido en medio de fiestas con mujeres y drogas.

Fuente: Canal Space.

Por último vemos la llegada a la comisaría de un hombre que asegura saber quién mató a Muñiz. Esto fue un hecho que ocurrió realmente donde un cartonero prestó su declaración de lo que sucedió esa noche.

Más sobre
esta serie

Monzón

4.7
  • Emisión
  • Space
  • Géneros
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Jorge Román
  • Celeste Cid
  • Soledad Silveyra
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Monzón (2019)

Continuar leyendo

Hoy