fbpx

Monzón

4.3Recap

La ultima pelea

Hace 3 meses
Por

Este episodio de la serie se centra en Monzón en dos etapas de su vida, lo veremos en 1977 enfrentándose a Rodrigo Valdez en Mónaco que será la última pelea del boxeador. Algo que se destaca de este momento es que será la primera vez que lo veremos caer en el ring, aunque si bien pareciera todo perdido, Monzón gana la pelea y se retira bajo la gloria.

Fuente: Canal Space.

Aunque más allá de esto, conoceremos a una nueva figura en su entorno a El Negro, quien podríamos decir que será el nuevo promotor del deportista ocupando en cierta forma el lugar de Tito Lectura. Es que Lectura se vuelve a Buenos Aires, y le dice a Carlos además de alertar de su nuevo entorno. Como era de esperar Monzón no lo toma bien.

Luego de que Tito se fuera, veremos como la víctima de esto termina siendo Susana Giménez. Sobre este punto debemos hablar antes de lo que pasó realmente en ese momento, durante mucho tiempo los rumores sobre agresiones en la relación entre Susana y Monzón circularon por el periodismo de espectáculo en Argentina.

Fuente: Canal Space.

Hace algunos años Susana Giménez comenzó a hablar un poco de la relación afirmando que hubo violencia pero solo cuando Monzón estaba borracho, su problema con el alcohol podemos verlo en la serie. Este año a partir del revuelo que generó la serie Susana contó a los medios argentinos el hecho que en este episodio vimos reflejado en la serie.

Mientras estaban en Mónaco, Monzón agredió a Susana y ese fue el fin de la relación entre ellos. En la serie solo vemos que él se enoja y luego a Susana siendo atendida por un médico asegurando que se cayo de la escalera. Luego de ese episodio, tal como paso en la vida real, Susana armo su valija y volvió a Argentina.

Fuente: Canal Space.

La segunda etapa en la que se centra este episodio es de Monzón en la cárcel, su abogado está haciendo todo para que él pueda ver a “el Matí” pero para eso debe tener una buena conducta. Además que De Luca, a través de una voz en off, deja en claro que lo del ciruja se está cayendo de la causa. Lo veremos asistir a terapia dentro de la cárcel y hasta acceder a participar de una reunión grupal.

Fuente: Canal Space.

Aunque todo el tiempo tendrá el acecho de el Gordo Caño que quiere obligarlo a pelear. Finalmente convencido por su compañero Pichón accede a participar de una pelea entre los reclusos de la prisión de Batán. Como era de esperar termina noqueando a su contrincante.

Fuente: Canal Space.

Lo más importante de este episodio es que pudimos ver como Monzón echa la culpa a “sus” mujeres de sus actos y como para él le siguen perteneciendo a pesar de no tener más relación. Con respecto al pasado, luego de terminar la relación con Susana Gimenez, Monzón regresa con Pelusa.

Más sobre
esta serie

Monzón

4.3
  • Emisión
  • Space
  • Géneros
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Jorge Román
  • Celeste Cid
  • Soledad Silveyra
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Monzón (2019)

Continuar leyendo

Hoy