fbpx

Monzón

4.1Recap

Fin de fiesta

Hace 4 meses
Por

Quedan solo 3 episodios para el final de temporada de Monzón y comenzamos a acercarnos cada vez más a lo que ocurrió la trágica noche de la muerte de Alicia. Debemos destacar como la producción utiliza todos los rumores que surgieron del caso para plasmarlo en la serie.

Primero veremos los excesos en la vida de Monzón, como comienza el consumo de drogas y cómo poco a poco su vida se convierte en un loop de fiestas, alcohol, drogas y sexo. Veremos como esto no solo afecta la vida del boxeador, sino especialmente la vida de su hija.

Fuente: Canal Space.

Silvia realmente quiere ayudarlo, pero es en vano, nunca es lo suficientemente valorada y un ejemplo claro es cuando él la maltrata cuando va a verlo a la cárcel. Retomando la época de fiestas, el acercamiento del Turco a la vida de Monzón fue el inicio dentro de las drogas.

Algo que podemos ver y confirmar en este episodios es que El Turco era no solo un consumidor de drogas, sino era quien le suministraba sustancias a toda la farándula local. Es sobre este rumor que Parisi comienza a investigar, pero por parte de Monzón y el Turco no obtendrá información.

Fuente: Canal Space.

Este episodio es el que más fue y vino en el tiempo, es que vimos la vida del boxeador previo a conocer a Alicia, la noche de la tragedia y él en la cárcel. Hablemos un poco de lo que descubrimos sobre la noche en cuestión, ahí podemos ver que el Turco estaba presente. Que fue él quien hizo desaparecer la droga y prendas de Monzón dentro de la mochila de su hijo.

Fuente: Canal Space.

Por otra parte en la actualidad Parisi recibe un dato sobre un gran cargamento de droga. Encontraron 600 kilos de cocaína dentro de una gran cargamento de langostino, de ahí nace su nombre conocido como Operación Langostino. Una operativo real que tenía vínculo con el Cartel de Medellín, aunque en la serie lo único que queda en claro de esto es que no quieren que se investiguen.

Cada vez que el Fiscal Parisi se acerca a obtener más información sobre la red de narcotráfico siempre algo le pone una traba, esta vez amenazan su carrera y a su amante. Él solo debe ocuparse del caso Monzón.

Fuente: Canal Space.

Por último debemos destacar el hecho de que el abogado defensor de la familia Muñiz es amenazado, algo que logró Monzón en la cárcel al ganar la pelea, con que deje de impedir que “el Matí” pueda ver a su padre. Veremos como este es retomado, ya que en la vida real sabemos que el hijo más chico de Monzón nunca lo volvió a ver luego de la muerte de su madre.

Fuente: Canal Space.

Solo tres episodios quedan para el final, y nos meteremos de lleno en la relación con Alicia Muñiz.

Más sobre
esta serie

Monzón

4.1
  • Emisión
  • Space
  • Géneros
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Jorge Román
  • Celeste Cid
  • Soledad Silveyra
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Monzón (2019)

Hoy