#MrMercedes Recap

Pilot

Comenzó una nueva serie con el mismo nombre basada en el libro del talentoso Stephen King, Mr Mercedes, un thriller de suspenso y policial, donde nos encontraremos con un serial killer y un viejo detective retirado que debe encontrarlo para aplicar justicia por las víctimas.

La historia

En una fría noche que parece será larga, encontramos gente en una larga cola para conseguir empleo, recién a la mañana comienzan pero hay que estar aguardando ya que no abunda mucho trabajo, tal es así que una joven con su niña debe afrontar y soportar el frío.

Las horas pasan y en medio de la noche notan que se estaciona un auto frente a ellos y enciende las luces altas, lo que causa una gran molestia. El conductor no muestra su rostro, es más se coloca una máscara de payaso y en un santiamén acelera hacia dirección de la gente atropellando todo en su recorrido dejando varios muertos y heridos.

El asesino huye, al rato llega toda la policía y también el agente Bill Hodges (Brendan Gleeson) quien promete resolver el caso.

El regreso

Luego de 2 años todo ha cambiado, Bill ya se ah jubilado y pasa su días lo más tranquilo, anquen sea un viejo gruñón.

Hasta que un día recibe en su casilla de correo un e-mail con un video terrorífico con un mensaje perturbador dirigido hacia él, de parte del maniático asesino que sucumbió a varias víctimas con su automóvil, dejando cierto temor al viejo detective.

Brady

El es Brady Hartsfield (Harry Treadaway) un joven muchacho que trabaja en un market tecnológico donde se desempeña como vendedor, amante del punk rock, parece amigable, convive con su joven madre, Deborah Hartsfield (Kelly Lynch), que tiene apariencia de alcohólica y vagabunda que encima le reprocha a su hijo de que debe tener más vida social y no ser tan nerd y trabajadora, que debe liberarse, lo más sorprendente es que lo intima sexualmente.

Luego se retira hacia su refugio, su lugar en el mundo, donde conoceremos en al otro protagonista de la historia, Brady es el famoso asesino.

Retomando el caso

Luego de haber visto el video el ex detective Hodges se cerciora de cómo sigue la causa, no solo sigue abierta sino que se entera que la verdadera dueña del automóvil de la masacre se suicido por cargar semejante culpa (por más que en esa ocasión lo había reportado como robado.

Ya en su casa con la ayuda de un joven vecino trata de rastrear y recuperar el video de aquel mail recibido (fue autodestruido inmediatamente).
Luego de ser interrumpidos por su vecina quien lo acosa sexualmente, se queda solo y decide buscar información de aquella noche y se topa con un típico banner de publicidad que le llama la atención y para sorpresa de él encuentra nuevamente el video.

Así que decide comprar un equipo de vigilancia, mientras se lo instala aquel joven que lo ayuda quien se detiene al ver el carro de helados y hacer un break, encuentra una pelota que parece inofensiva pero en realidad es un mensaje de Brady quien justamente es el vendedor de helados.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate