Nancy Drew

Recap

The Clue in the Captain’s Painting

Hace 12 meses
Por

Llegó el final de la primera temporada de Nancy Drew con varias incógnitas por resolver. Comencemos con la muerte de Owen Marvin de la cual Nancy se siente cien por ciento responsable. Ella está convencida que fue la Aglaeca en búsqueda de su pago, y en parte es lo que le dice a Lisbeth en la oficina policial.

Fuente: The CW.

Mientras tanto los Marvin organizan el funeral, y como era de esperar todos son posibles sospechoso para la policía. Bess cuenta con el apoyo de George y Nico para ir al funeral, y a la vez tratar de investigar lo que sucedió. Además Bess deberá obtener información de Lisbeth a pedido de la Tía Diana.

Antes de considerar que fue un crimen real, el equipo realiza una sesión de espiritismo donde se hace presente la Aglaeca. Pero cuando Nancy y Ace sigue la investigación descubren que si hubiese sido esa entidad habría cobrado su peaje a todos, no solo a Owen. Este es el primer disparador para que Nancy entienda que es un crimen real.

Fuente: The CW.

La mitad del equipo está en el funeral, y Nancy junto a Ace siguen la investigación en el departamento privado de Owen más al descubrir que él fue atacado, no fue una entidad maldita. Junto a Ace investigan todo, y es Nancy quien descubre que en realidad la estaban vigilando a ella.

Antes de adentrarse a la resolución del último misterio de esta temporada vamos a hablar un poco de los distintos dramas. Ryan quieren intentar acercarse a Nancy, ella no quiere. George aleja a Nick todo el tiempo, pero sabe que es por Ryan Hudson que nunca conoció una relación sana. Después de echar todo a él en cara, decide que es momento de sanar.

Por otro lado Bess está realmente entre la espada y la pared, porque su tía la persona que para ayudar a la familia debe conseguir información de Lisbeth. Mientras que su novia le exige que sea la que le de información sobre los Marvin, realmente está recibiendo mucha presión.

Fuente: The CW.

Ahora sí, volvamos a la muerte de Owen. Es Nancy quien se da cuenta, gracias a las huellas encontradas en el departamento quien es el culpable. Así es como va a ver a la madre de Lucy Sable, su abuela, porque sabe que Joshua está detrás de esto. Efectivamente Nancy tenía razón y fue Joshua quien lo atacó, ella le confiesa su verdadera identidad y él el crimen, por supuesto logran arrestarlo.

Los problemas que quedan planteados para la segunda temporada realmente nos dejan intrigados, Bess descubre en uno de los cuadros pintados por Douglas Marvin (su tatara abuelo) lo que pareciera ser la figura de Aglaeca. Aunque lo que nos deja más impactados de este final de temporada es que todos vuelven a tener presagios donde ven sus propias muertes.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy