Nancy Drew

Recap

The Search for the Midnight Wraith

Hace 3 meses
Por

Llegó la segunda temporada de Nancy Drew pero antes de meternos de lleno en el primer episodio vamos a recordar brevemente que es lo que había sucedido en el final de la primera temporada. Nancy descubrió que ella es la hija de Lucy Sable y Ryan Hudson, además que tanto ella como sus amigos están siendo perseguidos por la Aglaeca.

Es así como al comienzo de este episodio tenemos a todo el equipo intentando resolver y entender las visiones que todos sufrieron sobre sus propias muertes, mientras a la vez Nancy debe enfrentar sus propios problemas familiares.

Fuente: The CW.

Mientras investigan el detective Tamura se hace presente, ya que una joven sufrió un accidente en el bosque de Gorham al estar escapando y cuando fueron a ayudarla dijo el nombre de Nancy Drew. En paralelo, gracias a Bess y su publicación en Twitter, se contactan con la protagonista para venderle un espejo que perteneció a las mujeres que fueron las primeras en invocar a la Aglaeca.

A partir de la aparición de Tamura, a pesar de todo lo que está sucediendo, Nancy vuelve a investigar. Es así como descubren que justamente esta joven está vinculada a la Aglaeca y deberán ir al bosque a investigar. Encontrarán un teléfono móvil donde descubrirán que la joven es Amanda, y junto a su hermano Gil Bobbsey eran los que estaban intentando contactar a Nancy.

El problema es que este bosque de Gorham, está encantado, y esos gemelos fueron perseguidos por un espectro. Pero antes de esto, en la investigación Nancy junto a Ace y Bess terminaran en una propiedad de los Hudson, donde será Ryan quien ayude a Nancy a que Everett Hudson no le haga nada. Aunque lo peor para Nancy es empezar a notar que quizás tenga algunas cosas en común con quienes son su familia biológica.

Fuente: The CW.

Gracias a la ayuda de Ryan, logran escapar y encontrar pistas que lo lleven hasta Gil quien sufrió una descompensación por falta de insulina. A pesar de que él quiere seguir vendiendo ese espejo, el equipo lo ayuda, pero el espectro quiere atacarlos a todos. Es así como Nancy decide sacrificarse para salvar a sus amigos quedándose como carnada para esta criatura.

De está forma descubrimos que el gran miedo de Nancy es parecerse a los Hudson, ella tiene miedo de sí misma y de ser la peor parte de quienes son su familia. Finalmente logra vencer al espectro, aunque esto la puso en riesgo, Gil logra obtener el dinero que quería y entregarle el espejo a Nancy.

Este espejo es particular y esconde un pista sobre como salvarse, además que descubrirá que justamente ese objeto pertenece a la familia Hudson ya que una de las primeras mujeres que invoco al Aglaeca justamente pertenece a esa familia.

Lo malo es que Tamura llega y detiene no solo a Gil sino también a Nancy, donde sabemos que ya hay algo personal. Nuevamente quien la ayudará ante esto, es Ryan que asegura que el espejo que acusan que Nancy robo, fue un regalo, ocultando la realidad que es una reliquia familiar y a ella le pertenece.

Fuente: The CW.

Por último debemos mencionar que Nancy no está teniendo contacto con su padre Carson, y que cuando él se acerca a Ryan para saber porqué está junto a Nancy, Hudson amenaza a Drew con culparlo del secuestro por haber criado a su hija. También el romance entre George y Nick sigue avanzando, pero aún no le han dicho nada a Nancy. Ace está un poco molesto con Nancy, pero admite que es la primera vez que siente realmente tener un equipo.

El gran problema es que siguen siendo perseguidos por la Aglaeca, y esto es algo que no se solucionará de forma simple.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy