Nancy Drew

Recap

The Secret of Solitary Scribe

Hace 2 meses
Por

En este nuevo episodio de Nancy Drew veremos al equipo contando los días e intentando todo para lograr que la Aglaeca no vaya tras ellos. Es por eso que estarán pensando varios planes para poder resolverlo.

Fuente: The CW.

Solo quedan tres días y Nancy está intentando llegar hasta AJ el joven que sobrevivió y que saben que entrega las flores a quienes fueron víctimas de la Aglaeca. Por otra parte Bess está intentando buscar otra solución, pensar si se puede revertir el pedido devolviendo los huesos de Lucy Sable que justamente es por lo que la invocaron.

A la vez George intenta no pensar en lo que puede llegar a suceder, y será Nick un gran apoyo para por lo menos disfrutar los últimos días. Algo que también piensa Ace ya que comienza a pasar un poco más de tiempo con su padre.

Hablemos de Nancy que está detrás de los pasos de AJ, gracias a Ace logra encontrar un dato y nuevamente Carson Drew está en medio. Es que resulta que es el famoso escritor AJ Crane y él fue su abogado, antes que el hombre se aleje del mundo le dejó el encargo de enviar las flores al cementerio.

Así es como logran llegar con Crane para descubrir una cantidad de amuletos que tenía, ella intenta sacarle información pero es en vano. Así que Nancy le roba un amuleto que resultó ser más peligroso de lo que pensaban.

Fuente: Colin Bentley/ The CW.

Al no encontrar solución, finalmente Nancy accede a la idea de Bess de devolver los huesos de Lucy a pesar que realmente no quería hacerlo. Para eso Ace será quien deba recuperar la parte del cráneo que el detective Tamura escondía, aunque esto hace que el detective tenga más sospechas sobre ellos.

Realizan el ritual, pero es en vano, lo que sí descubrieron que AJ junto a sus amigos le pidieron a la Aglaeca que salve a una niña de un accidente que provocaron, está niña es justamente Hannah Gruen. Es Nancy quien junto a sus amigos logran salvarla, aunque AJ Crane decide dejar de escapar de la Aglaeca y pierde la vida.

Todos pensaban que al fin había solucionado todo, pero no, para la Aglaeca no hay devoluciones. Es por eso que van a investigar la casa de AJ Crane, además de dejar el amuleto para que no haga daño, y descubren el plan que tenía el escritor para atrapar la Aglaeca. Esto hace que nuevamente tengan la esperanza de un nuevo plan para salvarse.

Fuente: The CW.

Por último Nancy decide realizar un entierro digno para Lucy Sable, llevarla a su lugar favorito y es así junto a sus dos padre, Ryan y Crane, se despiden de Lucy para que al fin descanse en paz.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy