Nancy Drew

Recap

The Fate of the Buried Treasure

Hace 2 semanas
Por

En este episodio solo les quedan 46 horas para poder salvarse de la maldición de la Aglaeca, es por eso que el plan de utilizar la caja dybbuk es la opción más segura, pero la realidad es que la que construyó AJ no sirve.

Así que todo el equipo comienza a pensar un nuevo plan, Ace logra encontrar una nueva caja dybbuk real como la que realmente necesitan mientras que Nancy intenta descubrir más sobre la vida de la Aglaeca, de Odette Lamar la mujer que se convirtió en esa criatura.

Fuente: The CW.

Junto a Bess comenzaron la investigación, mientras que Ace con ayuda de ambos padres de Nancy intentarán obtener la caja. Por otra parte George intentara dejar todo en orden ya que no tiene muchas esperanzas y Nick intenta acompañarla en eso.

Comencemos por la obtención de la caja dybbuk, Ace le pedirá ayuda a Carson para que se haga pasar por abogado de los Hudson y a Ryan para que los corrobore para pedir el préstamos de la caja que se encuentra en el museo. Finalmente el dinero de los Hudson será suficiente para que Ryan compre esta caja.

La realidad es que tanto Carson como Ryan comienzan a acercarse al saber que algo malo ocurre con Nancy, es que al final de cuenta ambos son sus padres. Mientras tanto Nancy comienza a seguir las pistas de Odette indagando principalmente en el Capitán Douglas Martin, uno de los fundadores de Horseshoe Bay.

Fuente: The CW.

Siguiendo las pistas descubren que él se volvió a casar con Agnes quien terminó encerrada en un sótano por tener una enfermedad mental. Aunque investigando Nancy descubre que había más que eso. Es que el fantasma de Agnes se hace presente para hacer que Drew encuentre las pistas necesarias para resolver este nuevo misterio.

Es que claro, Agnes había descubierto toda la verdad sobre Odette. Gracias a encontrar el collar que necesitaban y las cartas, descubren que Douglas Marvin obligó a Odette a casarse con él y la asesinó, y que cuando ella descubrió todo junto al reverendo Hudson la hicieron pasar por loca. Pero Agnes quería asegurarse que alguien encontrara la verdad.

Nancy Drew -- "The Fate of the Buried Treasure" -- Image Number: NCD204a_046r.jpg -- Pictured (L-R): Kennedy McMann as Nancy and Maddison Jaizani as Bess -- Photo: Colin Bentley/The CW -- © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Al saber todo esto, tienen los elementos necesarios para encerrar a la Aglaeca. Pero adivinen, es en vano ya que no logran encerrarla y ella destruye la caja dybbuk. Aunque lo que sí notaron, es que los elementos de sus presagios lograron lastimarla.

Por último debemos mencionar el regreso de Lisbeth para ver a Bess, pero la angustia de saber que solo les queda un día de vida hace que todos se escondan de sus seres queridos para no dañarlos. Aunque sabemos que lograran encontrar una forma de vencer a este fantasma muy pronto.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy