Nancy Drew

Recap

The Drowned Woman

Hace 1 semana
Por

Solo 24 horas quedan para que Nancy y sus amigos logren vencer el fantasma del Aglaeca. Saben que la arena de sus presagios puede lastimarla así que comienzan a pensar un nuevo plan. Ellos deben poder encontrar arena de esos presagios, pero justamente toda desapareció.

Nancy Drew -- "The Drowned Woman" -- Image Number: NCD205c_0323r.jpg -- Pictured (L-R): Leah Lewis as George, Kennedy McMann as Nancy, Tunji Kasim as Nick and Alex Saxon as Ace -- Photo: Colin Bentley/The CW -- © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

El primer problema llega cuando todos terminan contra Nancy, las discusiones comienzan y tanto George, Nick, Bess y Ace tienen cosas que recriminarle a nuestra protagonista. Aunque Drew sabe que así como los metió en este conflicto lograra salvarlos.

Primero irá a la Sociedad Histórica para que Hannah la ayude con algún objeto que sirva, y si bien allí se encuentran muchos objetos malditos ninguno puede ayudar contra la Aglaeca. Así que Nancy debe seguir buscando, finalmente gracias a que Carson y Ryan la están siguiendo recuerda que en su auto tuvo un presagio y obtiene la arena suficiente para dividir entre los cincos.

Nancy Drew -- "The Drowned Woman" -- Image Number: NCD205e_0008r.jpg -- Pictured: Kennedy McMann as Nancy -- Photo: Colin Bentley/The CW -- © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Por otra parte, debemos destacar la charla entre Carson y Ryan sobre Everett y como su hijo no se siente listo para ir tras él. Aunque Nick le entregará la información que Tiffany Hudson le dejó para acabar con la familia de su esposo. Es que Ryan será clave para llenar los baches de la información y parece que por primera vez dejará de proteger a su padre.

Ahora regresemos al intento de acabar con la Aglaeca, el grupo se separa y va a los lugares donde vieron sus muertes. Mientras confiesan sus arrepentimientos, como Ace confesando porque hackeo a los federales o Bess admitiendo que roba cuando está mal, el espíritu se hace presente. Los primeros son George y Nick, y pareciera que logran vencerlo aunque por supuesto no sucede.

Es por eso que resignados todos comienzan a despedirse, Ace llama al número por el cual hackeo porque cree que es de su hermano, Nick entrega el pendrive, George y Bess se quedan juntas mientras que Nancy va junto a Carson.

Nancy Drew -- "The Drowned Woman" -- Image Number: NCD205d_0690r.jpg -- Pictured (L-R): Kennedy McMann as Nancy and Scott Wolf as Carson -- Photo: Colin Bentley/The CW -- © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Carson es quien mucho no entiende que sucede y sabe que ya no será el mismo padre que Nancy siempre pensó pero que el amor siempre fue verdadero. Además de volver a acercarse, le da un nuevo plan para ir contra la Aglaeca. Es que al utilizar los presagios atacaban el trauma del fantasma, ahora intentarán en llegar a Odette.

Nuevamente el fantasma está presente y leen las cartas de amor, aunque no parece suficiente, pero cuando lo dicen de memoria y desde el corazón logran que la Aglaeca desaparezca. Odette se hace presente y pareciera que al fin podrá descansar en paz.

El problema es que George está herida, recordemos la cubeta con sangre y que ella ya estaba condenada antes del ritual. Ella muere, pero Nancy se niega es por eso que recuerda que en la Sociedad Histórica había un sudario para revivir personas. Por supuesto Nancy va a robarlo ya que no dejará que George fallezca.

Fuente: The CW.

La reliquia funciona, y pareciera que por fin todos están a salvo. El primer problema es que George pareciera estar acompañada por el fantasma de Odette, y el segundo, que cuando Nancy robó el sudario, abrió todos los compartimientos trayendo más espíritus y criaturas a Horseshoe Bay.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy