Nancy Drew

Recap

The Riddle of the Broken Doll

Hace 2 meses
Por

Han pasado dos semanas desde que lograron vencer a la Aglaeca y todos están recomponiendo su vida, aunque Nancy ha terminado en la morgue ya que tiene que cumplir 500 horas de trabajo comunitario por haber, justamente, robado en la morgue. El problema comienza cuando llega un cuerpo, extrañamente asesinado, que fue hallado en el patio trasero de una mujer, Darlene, que era costurera y es la cliente de Carson Drew.

Fuente: The CW.

La realidad es que se prenden las alarmas de Nancy ya que sabe que algo raro está sucediendo. Ella investiga y encuentra que dentro de la boca el cuerpo tenía unos insectos, aunque lo más extraño es que este cuerpo la persigue y termina en su casa. Así que la relajada noche de juegos termina siendo en una noche de realizar autopsias e investigar este nuevo caso.

Descubren que los insectos que tenía en su boca son unos escarabajos extintos, como así las flores que tenía en los pulmones. Lo malo es que Connor, el encargado de la morgue, descubre que el cuerpo está desaparecido y lo encuentra en casa de Nancy.

Fuente: The CW.

Lo curioso es que su hijo Leo, ya había hablado de su muñeco Charlie que podía hablarle, pero justamente en ese momento el niño dice que Charlie sabía que hay un hombre malo en la cocina. Connor se lleva el cuerpo, pero Nancy y el grupo saben que está en riesgo ya que parece que el cuerpo está vivo.

Y así fue como llegan a alcanzar el coche fúnebre para descubrir que el cuerpo estaba vivo, es que en realidad es una Lamia, que justamente fue capturada por la familia de la casa donde fue hallada y que estaba entre las cosas que Nancy abrió.

Es ahí cuando nuestra protagonista que una de las víctimas de la lamia, Charlie es justamente con quien Leo tiene contacto, y gracias a él pueden resolver este caso. Pero el gran problema es que la lamia va tras las hermanas pequeñas de George y logran invocar las almas de los niños víctimas de la criatura poder derrotarlo.

Fuente: The CW.

Por último, en estas dos semanas Carson y Drew volvieron a acercarse, al punto que ante la resolución del caso de su cliente, es su padre quien le ofrece que trabajen juntos. Algo que Nancy acepta. Por otra parte George tiene que resolver qué sucede con ella para terminar que el fantasma de Odette la acompaña en cada paso.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy