The Quest for the Spider Sapphire - Spoiler Time

The Quest for the Spider Sapphire

Imagen principal de la nota
Esta semana #NancyDrew ayuda a George con su problema fantasmal mientras que Bess tiene serios problemas con su familia.

Nancy Drew está intentando ayudar a George a saber qué es lo que sucedió, y cómo hacer para liberarla de Odette. Todo en secreto ya que Nick no debe enterarse, es así como encuentra al anterior dueño del sudario aunque lo malo es que está fallecido.

Fuente: The CW.

Es así como descubre que el señor Jenkins murió, quien hace muchos años había sobrevivido a un accidente automovilístico y desde ese entonces escuchaba voces. Esto le da información clave, ya que entienden que cuando se utiliza el sudario le quita la vida al último dueño. Como también que cuando se es revivido con ese elemento además de unir el alma con el cuerpo del fallecido, se arrastran los espíritus que están junto a esa persona.

Por otra parte Bess se encuentra con quien sería su marido, un hombre que la albergó pero a la vez la utilizó en Inglaterra para robar y estafar. Ella logró escapar haciendo que él vaya detenido, pero Stephen volvió por venganza. Bess toma coraje para contarle a Tía Diana, y su tía le deja en claro que siempre priorice a los Marvin.

Fuente: The CW.

Parece que todo va bien, pero ante la negativa de Bess de entregarle el reloj araña zafiro decide secuestrar a Nancy y George. Esto hace que Bess se desespere y decida finalmente robarle el reloj a su tía.

El problema es que todo era una trampa de Stephen para vengarse y lograr que los Marvin la expulsen de la familia. Es decir, que una vez que tuvo el reloj lo colocó en el bolsillo de Bess ya que esa joya tenía todo un sistema de rastreo. Tía Diana descubre que Bess lo tiene, pero no la escucha y decide, por decir de alguna manera, abandonarla y echarla de la familia.

Debemos mencionar en este episodio a Ryan que está realizando una entrevista ya que ahora tiene un papel más importante en la corporación de su padre. Esto es un plan para poder acercarse y acabar con él, pero mientras tanto simula. Lo importante es que la periodista investigó a la madre de Lucy quien le mencionó la existencia de una nieta. Ryan ante esto aseguró que son mitos, pero sabemos que en toda esta situación la que más en riesgo está es Nancy.

Fuente: The CW.

Por último cuando estuvieron secuestradas Nancy logró poder hablar con Odette, admitiendo que es una Hudson. Además que George le contó la verdad a Nick, y que deberá intentar controlar al fantasma de Odette para no terminar loca. Aunque lo más preocupante, es que cuando Nancy va a buscar el sudario que estaba en los casilleros de La Garra donde descubre que fue robado haciendo que nuevamente George esté en peligro.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video