Nancy Drew

Recap

The Bargain of the Blood Shroud

Hace 2 semanas
Por

En el final del episodio anterior de Nancy Drew vimos como el sudario que le devolvió la vida a George está desaparecido. Este robo nos trae devuelta a Gil Bobbsey, aunque su hermana Amanda ya volvió a aparecer ya que es el nuevo interés romántico de Ace.

Fuente: The CW.

Justamente es por Amanda que Gil descubrió la existencia del sudario el cual robó para hacer que Eddie Collins le de las respuesta sobre la muerte de su madre. La madre de los Bobbsey, Rosemary, desapareció hace 14 años y Collins fue uno de los testigos. El problema es que Collins está al borde de la muerte, y es por eso que quiere que Gil está cerca de él cuando ocurra.

Ante la desesperación de que utilice el sudario y acabe con la vida de George, Nancy decide ayudarlo a encontrar las respuestas que Gil busca. Así que comienza la investigación, mientras Carson ayuda a su hija intentando demorar que Collins sea desconectado.

Al mismo tiempo que Nancy investiga, Bess está absolutamente destrozada anímicamente por lo sucedido con los Marvin. Será Carson quien logre motivar y hacerla sentir mejor.

Fuente: The CW.

Volviendo a la investigación, al inspeccionar la casa de Eddie Collins, Nancy y Gil encuentran una gran cantidad de cuadros con retratos de su madre, Drew nota que la mayoría también tiene una criatura que ella vio tallada en un árbol en el bosque.

Si bien Gil está convencido que su madre está muerta, es Nancy quien demostrará todo lo contrario. Siguiendo la firma de los cuadros en casa de Collins, encuentran otro de un artista desconocido que escondía también un nuevo retrato de Rosemary pero mucho más adulta que los que había en casa de Eddie.

Es que finalmente Nancy no logra solo recuperar el sudario sino hacerle entender a los Bobbsey, especialmente a Gil, que su madre está viva. Que padecía trastornos mentales que la llevaron a abandonar todo. No sólo resolvió el caso, sino que parece que el acercamiento con Gil nos llevará a otra cosa.

Fuente: The CW.

Por otra parte tenemos a George quien se resignó a quitar a Odette de su cuerpo e intentar convivir con eso, aunque a Nick no le agrada la idea. Imagínense que Odette escucha una conversación de Nick con sus planes, que hace que George quede en riesgo. Pero Bess y Nick lograran que Odette evite saltar del risco para acabar con la vida de George y ella misma.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy