Está semana Nancy Drewnos trae un nuevo misterio, pero la diferencia está vez es que trabajará codo a codo con el Detective Tamura. Una serie de robos en la ciudad hacen que tengan que investigar, aunque Nancy desde un primer momento entiende que esto tiene una parte paranormal.
Tamura es más escéptico a esto, pero sin embargo investigan. Resulta que el principal responsable es el vestido de novia de Boothbay. Este vestido fue confeccionado por mujeres de blanco, su función era quitar la lujuria de las mujeres y que estas se casaran.
Fuente: The CW.
Es este vestido quien está causando los conflictos, finalmente Tamura y Nancy logran resolver el misterio, aunque surge un gran problema. Si bien salvan a Nick, cuando Nancy quema el vestido la lujuria que había atrapado en todos esos años entró a Nancy.
Esto hizo que Nancy comienza, por decir de alguna manera, a entrar en calor. Por eso deciden encerrarla, pero Drew logra escapar. Coquetea con Tamura, con Gil y con cualquier hombre que se le cruce en su camino. Gracias a Ace y Bess, con la ayuda de Ryan quien les provee el libro donde está la confección del vestido, logran revertir la situación.
Luego de esto Nancy habla con Tamura, quienes parece que trabajarán juntos aunque también podemos creer que Tamura comenzó a confundir las cosas con Nancy. Por otra parte, tenemos el primer acercamiento de Gil y Nancy.
Por otra parte empezamos a tener problemas ya que Bess fue chaperona de Odette, haciendo que nazca algo entre ellas. Además Ace está acercándose a su hermano, aunque solo Bess es quien sabe eso.
Cerrando el episodio lo más impactante del episodio es que Valetina Samuels, la periodista que entrevistó a Ryan, trabaja con Celia Hudson y es ella quien le revela que Nancy Drew es su nieta.