The Scourge of the Forgotten Rune - Spoiler Time

The Scourge of the Forgotten Rune

Imagen principal de la nota
Los recuerdos se vuelven algo crucial en el nuevo caso al que se enfrenta #NancyDrew.

El episodio de esta semana de Nancy Drew comienza con Nick no solo en medio de un accidente sino completamente amnésico. Él llega a casa de Nancy, y la única pista que tiene son unas runas en sus bolsillos. Por otra parte tendremos a Celia confesandole a su hijo Ryan que sabe que Nancy es su hija y futura heredera de Hudson Enterprise.

Nick no solamente perdió la memoria, sino que también está envuelto en lo que parece ser el asesinato de Aristotle el guía de la Sociedad Histórica. Ellos intentan entender porque Nick utilizó un dispositivo que contiene un gas que te hace olvidar y qué vínculo hay con esas runas.

Fuente: The CW.

Mientras que al mismo tiempo Nancy debe pensar un plan porque si Everett Hudson descubre la verdad realmente está en riesgo. Accede a hablar con Celia, pero entra en pánico y le termina borrando la memoria.

Gracias a Nick descubrimos que lo que sucede es que una criatura lo está persiguiendo, y el equipo logra establecer la conexión con el podcast de Aristotle. Él estaba investigando sobre los vikingos que se habían asentado en Horseshoe Bay trabajando con un grupo de arqueólogos.

Cuando van a investigar descubren que están desaparecidos y ven los mismos cortes que en la camioneta de Nick. Gracias a la excavación descubren que es lo que sucede, pero la solución es la misma, todos abandonan su recuerdos.

Fuente: The CW.

Lo importante es que mientras reviven el momento, van dejando pistas de todo lo que van probando para acabar con la criatura. Descubren que al conocer el nombre esa deidad vikinga los ataca y olvidar es la única respuesta.

Son tantos los intentos que se quedan sin el gas que quita los recuerdos, así que tienen solo una oportunidad para permanecer con vida. Es así como descubren que esta deidad, Grimathorn, necesitan que cuantos más conocen de él menor es su poder. Así que la gran solución es generar que se viralice su existencia, algo que gracias a Bess y Ace, logran hacer que ese monstruo termine siendo una simple imagen.

Fuente: The CW.

Por último, Nancy siempre tiene miedo de ser más Hudson de lo que piensa, pero Carson le hace entender que su corazón es completamente Drew. Es por eso que intenta apelar a la conexión que tuvo con Celia en los momentos de amnesia para hacer un plan y que Everett confíe en ella.

Además que finalmente Ace conoce a su hermano que estaba en protección de testigos, en Grant el nuevo empleado de La Garra que necesita su ayuda.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix