Nancy Drew

Recap

The Purloined Keys

Hace 2 meses
Por

Un nuevo episodio de Nancy Drew y es sin dudas uno de los que más impactados nos deja. Recordemos que Celia Hudson invitó a su fiesta a Nancy para que poco a poco se vaya ganando la confianza de Everett. Por otra parte Val se unió a la investigación que Ryan y Nick estaban realizando para poder hundir justamente a Everett.

Fuente: The CW.

Esta vez lo que sucede con George y Odette queda en segundo plano, aunque tanto Bess como Ace están realmente preocupados. El gran conflicto de este episodio es justamente el peligro que está corriendo Nancy.

Celia se quiere reunir con ella, pero primero es citada por Everett quien le pide que investigue a Howard Driscoll un empleado que fue despedido ya que sabían que estaba filtrando información. Al mismo tiempo Nick y Ryan tienen un informante que justamente es Howard, que le asegura que tiene una cinta comprometedora.

Cuando van a encontrarse al hotel con él lo haya muerto, como si fuera un suicidio. Comienzan a investigar y descubren que quien le estaba brindando información era Bertram Bobbsey el padre de Amanda y Gil. Lo interesante es que Nick y Ryan, junto con Val, quieren mantener alejada a Nancy para protegerla aunque se están equivocando por completo.

Nancy Drew -- "The Purloined Keys" -- Image Number: NCD216a_0162r.jpg -- Pictured (L-R): Tunji Kasim as Nick, Rukiya Bernard as Val Samuels and Riley Smith as Ryan -- Photo: Shane Harvey/The CW -- © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Gracias a Amanda y Ace que van a visitar a Bertram obtienen información sobre la cinta que Howard hablaba que es La cinta de la corona negra. Nancy logra obtener la misma información, mientras que a la vez se reúne con Celia y ella solo repite Everett sabe nuestro secreto”.

La realidad es que Nancy descubre que Everett está teniendo una trampa y no logra evitar que principalmente Ryan y Val queden expuestos. Haciendo que la periodista deba huir para mantenerse con vida. Nancy tiene la esperanza que Celia pueda ayudarlos, es por eso que se dirige a la fiesta y siguiendo la tradición familiar, Carson a pesar de su preocupación le saca una foto. No lo olvidemos porque será importante.

Cuando llega a la fiesta Nancy descubre lo peor, Celia fue asesinada y el contacto que tuvo con ella era su fantasma. Es por eso que decide pensar un nuevo plan sorprendiéndonos a todos cuando es ella con ayuda de Gil que secuestra a Everett.

Fuente: The CW.

Aunque también nos preocupa la foto que tomó Carson donde podemos ver a Nancy toda lastimada. Solo quedan dos episodios para el final de temporada y sabemos que se vienen momentos de tensión.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy