Nancy Drew

Recap

The Echo of Lost Tears

Hace 4 días
Por

En este final de la segunda temporada de Nancy Drew la veremos luchar con todas sus fuerzas por salvar su vida. El episodio comienza con todo el grupo intentando todos los hechizos y rituales que Hannah en la Sociedad Histórica va encontrando aunque ninguno funciona.

Fuente: The CW.

Por otra parte Nancy descubre que el Espectro es quien no le permitía ver cómo en verdad es Gil, ya que llega reclamando que no lo llama e intenta llevársela demostrando una vez más lo posesivo que es. Pero Nancy, rompe con él lo que hace que el viaje entre Amanda y Ace sea postergado en un primer momento.

Gracias a Hannah obtienen una posible solución, que es encontrar el origen del Espectro para así poder acabar con él. Carson está realmente preocupado, pero Nancy le pide que lo ayude a Ryan con todo lo del funeral de Celia mientras ella con el equipo resuelven lo del Espectro.

Fuente: The CW.

Logran obtener el origen del Espectro que justamente está ligado a los antepasados de Nancy. Fue Temperance Hudson quien lo creó para poder regresar a Horseshoe Bay cuando fue expulsada por las Mujeres de Blanco. Es así como emprenden la búsqueda de los artefactos que fueron utilizando.

Ellos lo encuentran en Nueva York donde vive Charity, descendiente de Temperance y acuden a ella. Primero intentan engañarla pero deben contarle toda la verdad, y ella decide ayudarlos. Nancy comienza el ritual pero para poder salvarla deberá enfrentar sus propios traumas y aceptarlos.

Navegando por su inconsciente logra detener al espectro, además que comienza a tener claridad sobre muchas cosas. Nancy está a salvo, y todo comienza a acomodarse. Es por eso que en este final de temporada tenemos ya muchas cosas que nos dejan con ganas de tener una tercera temporada del show.

Fuente: The CW.

Vemos como Odette decide quedarse en el inconsciente de George, pero antes logra despedirse de Bess. George quiere comenzar a vivir su vida por eso le propone casamiento a Nick. Por otra parte Nancy quiere ir a decirle lo que siente a Ace, pero él está con Amanda, aunque sabemos que algo sucederá con nuestra protagonista.

Por último Ryan vivirá con Nancy y Carson, luego de haber firmado el consentimiento de adopción. Además que Nancy va a dar una conferencia de prensa reconociendo que es Hudson y utilizar parte de los activos de la empresa que heredará para ayudar a las víctimas de Everett.

Fuente: The CW.

Aunque lo más tremendo de este final de temporada es descubrir que Charity es en realidad Temperance y que utiliza la sangre de Nancy para rejuvenecer como también volver a Horseshoe Bay ya que han pasado siete generaciones desde su destierro. Claramente necesitamos más Nancy Drew.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy