#OnceUponATime Recap

Hyperion Heights

Pues después de una espera que parecía una eternidad y con todo y cambio de día, llega la nueva temporada de Once Upon a Time, antes los Domingos ahora los viernes por la noche, lo cual como saben es el peor día de la semana para las series…

Por donde empiezo, pue si, como nos habían prometido los creadores, TODO cambia en esta nueva temporada, reebot y secuela, se siente, se ve y se vive como si fuera un show diferente y la verdad es que NO me gustó mucho, a lo mejor Henry adulto me dio hueva, el actor no me hizo química y la selección de actriz de la nueva Cenicienta tampoco me gusto para nada.

Pareciera que estamos atorados literal en la temporada 1 de la serie, con una nueva maldición que tiene ahora a algunos personajes mágicos atorados en un bar de Seattle (Esa temporada también deja atrás a Storybrook), pues la cosa esta así:

La mala de la historia es la madrasta de Cenicienta, que es literal un poco como Regina de la temporada 1, mala con ganas, muy mujer corporativa maligna, su hija es su asistente (al parecer solo tiene una hija) y obvio es madrasta de Cenicienta, que en esta versión es una madre soltera con actitud pedera, en el mundo de fantasía también es una mujer de acción.

Henry de grande perdió todo el carisma y es un escritor, el cual como era de esperarse no cree para nada en todo el cuento de la maldición, de que tiene una hija y por supuesto de que el amor de su vida es esta versión de Cenicienta.

Por otro lado, tenemos a Regina que ahora es dueña de un bar de poca monta y está peleada con la madrasta de Cenicienta, quien obvio le quiere comprar el bar para poder hacer una plaza, un burdel o sepa Dios que cosa, solo sabemos que es mala, obvio Regina al final sigue sin encontrar el amor.

También tenemos una versión junkie de Alicia de Wonderland (lastima, estaba mucho mejor la Alicia del spinoff fallido de la serie) que parece algo interesante, pero obvio todo el tiempo esta al fucking borde.

Por último, no podría faltar Rumple, le cual ahora es un detective de la zona, obvio se ve corrupto y como era de esperarse seguramente sabe de la maldición, al mismo tiempo que esta el buen Hook como policía y al final de capitulo promovido como Detective haciendo pareja con Rumple, obvio no hace falta decir que no cuadra para nada que quedara solo, y que la final Emma o los Snow no los buscaran por todos lados.

Pues ahí la tienen, la temporada uno se repite, con diferente cuidad, diferente cast y misma chingada historia, este primer capítulo sirve para poner el setting de la temporada, que por el cambio de horario estoy casi seguro que será la última.

Once dio lo que tenía que dar, pero al final nosotros los fans tenemos la última palabra, el tema creo, que después de 6 temporadas querías ver un final convincente con todos los personajes conocidos, en mi caso especialmente Mulan con la Bella Durmiente, siento que nos robaron un final épico y eso si es una gran maldición

¿Qué opinaron ustedes?, ¿Cómo siente este arranque de temporada?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate