#OnceUponATime Recap

A Pirate’s Life

Pues muy bien mis queridos y épicos Oncers, vamos adentrarnos al capítulo 2 de esta extraña temporada 7.

El capítulo comienza en Storybrook, donde Hook está entrenando con Henry, Emma (este capítulo es anunciado como su última participación en el show) observa el entrenamiento y se pregunta cuando Henry decidirá irse de casa, ella siente que como ya es todo un adolescente quiere vivir sus propias aventuras (lo cual suena raro, ya que Storybrook pasan chingaderas todas las semanas).

Hook aprovecha para enseñarle a Emma que le va regalar a Henry una botella mágica que puede enviar un mensaje a cualquier reino, una especie de SOS en caso que Henry tuviera algún problema.

Luego tenemos un segundo Flashback (El del reino de Cenicienta) donde Henry es capturado por la madrasta maligna, pero justo antes de que esto ocurra, Henry usa la botella arriba mencionada para mandar un mensaje de emergencia a Storybrook

Luego en una de las mejores escenas del capítulo vemos que la hermanastra de Cenicienta si es maligna y justo cuando va eliminar a Henry, llega Regina y Hook por un portal y obvio salvan el día.

En el mundo moderno y actual, Henry busca el perdón de Cenicienta, quien está muy triste porque no puede pagar el boleto del recital de ballet de su hija, ya que la madrasta maligna puso los boletos muy caros, afortunadamente y como era de esperarse entra de mesera.

Mientras la madrasta la dice a Rumple y Hook que quiere a como dé lugar que saquen a Henry de la cuidad, que le inventen lo que sea, básicamente que le apliquen la “judicial”, obvio Hook parece no gustarle nada esto, mucho menos sentir que trabaja para la madrasta malvada.

En el flashback Hook va e los muelles a buscar si alguien ha visto a Cenicienta y resulta que es atacado por la versión borracha de Hook (La del mundo generado por un deseo mágico) quien también recibió la botella SOS, y por supuesto sigue enamorado de Emma, incluso con magia logra que la madrastra lo transforme en la exacta copia del Hook actual.

Pues ahora sabemos que el Hook de esta temporada no es el original y que Emma esta embarazada

Pues todo marcha bien para el Hook impostor hasta que de pronto aparece Emma, quien resulta que está EMBARAZADA de Hook original.

Obvio al Hook impostor le remuerde la conciencia y corre a liberar al original, obvio los dos luchan y el impostor recibir un espadazo salvaje en el estómago, afortunadamente llega Emma y lo cura, ahora los dos Hooks son amigos, incluso se sabe que el Hook impostor tiene una hija que no ha podido encontrar.

En el presente, Hook decide no proceder con el plan de la madrasta para correrlo de la cuidad y Rumple le dice que ese era justo el compañero que buscaba, alguien con integridad… ¿Le creemos?

Por ultimo en el pasado, Emma y Hook regresan muy felices a StoryBrook, pero lo interesante es que Regina decide quedarse, junto con Henry y obvio el Hook falso, quien ahora sabemos que es también el Hook del presente, ellos tienen misiones en  común y ahora forman un equipo.

Al final  en el presente, Regina, Henry y Hook también deciden hacer equipo, ya que saben que algo raro está ocurriendo con la madrasta malvada…

Pues muy bien, un segundo capítulo de mejor forma que nos deja ver que Emma y Hook son en verdad felices, y que nuestro Hook de esta temporada no es el original, eso lo aplaudo.

Sin embargo sigo sin comprar a la madrastra como la mala central de la historia, se me hace muy poca cosa, y sigo odiando la nula química entre Henry y Cenicienta.

Pero reitero, ODIO pensar que pasaron por lo menos 10 años de que Henry se fue de Storybrook hasta este reencuentro, a poco no quería ver a su familia, se me hace épicamente fuera de carácter

Escritores, por amor a Belcebú no se les vaya ocurrir juntar a Regina dueña de Bar con Hook impostor… están advertidos

Y ustedes ¿Qué opinan?

ONCE UPON A TIME - "A Pirate's Life" - When Henry finds himself in trouble, he calls upon his Storybrooke family for help, and together they set off on a mission to find Cinderella. Along the way, Hook is confronted by an unexpected foe who threatens the group's success. In Hyperion Heights, Jacinda searches for a way to see Lucy with some unwelcome assistance from Henry, while Victoria Belfrey enlists the help of Gold and Weaver to push Henry out of the neighborhood, on "Once Upon a Time," FRIDAY, OCTOBER 13 (8:00-9:01 p.m. EDT), on The ABC Television Network. (ABC/Jack Rowand) ANDREW J. WEST, JENNIFER MORISSON

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate