Once Upon a Time

Recap

Wake Up Call

Hace 4 años
Por

Bienvenidos de regreso Oncers, esta semana la historia se pone un poco más interesante y parece que por fin nos damos cuenta quien es el verdadero enemigo de la temporada y debo decirles que me gusta en general por donde van las cosas.

Nuestro capitulo comienza con un flashback, donde la insufrible Cenicienta está aprendiendo a arreglar la moto de Henry, de pronto llegan unos ladrones a tratar de robar “el caballo de metal” pero para su mala fortuna, Cencienta y Henry les patean le trasero, ante la mirada atónita de Regina, quien de pronto se da cuenta que su hijo ya no lo necesita para luchar.

En el presente Dacinda esta sentida con Henry, ya que Ivy subió unas fotos a Instagram donde aparentan está en una cita, como era de esperarse Henry buscara como sea quitarle esa impresión. ¿Recuerdan la foto de la semana pasada? Pues también tocamos el tema, tanto Regina como Henry piensan que fue un truco de Photoshop… (Se los dije)

En el pasado Regina le salva la vida Drizella (casi se la come una planta asesina), solo para descubrir que quiere aprender magia (nació con el talento mágico), Regina ve la oportunidad de tener un nuevo aprendiz y no duda en enseñarle a controlar la magia, teniendo claro que ella usara la magia para liberar a su pueblo y detener a su malvada madre.

Sin embargo en el presente, la maligna Lucy le lleva tierra y semillas a la bruja prisionera, esta logra hacer un hechizo donde nace una especie de tallo espinado, Lucy extrae un poco del líquido de la raíz, el cual piensa utilizar contra Regina.

Por otro lado Regina se pone de acuerdo con Henry para que le sigan la corriente a Lucy, según su impecable lógica el seguirle la corriente va lograr de manera más efectiva que se dé cuenta que todas sus historias son fantasías, incluso accede a buscar los papeles de adopción de Henry, lo cual les llevaría a comprobar que no solo fue photshop lo de la foto.

En el pasado la cosa se pone fue cuando descubrimos que Drizella piensa lanzar una nueva maldición obscura, odia a su mamá y básicamente su corazón es completamente negro, incluso en un momento inesperado asesina el príncipe del reino y se revela contra su madre y la misma Regina, indicándole que su maldición será a prueba de héroes.

En el presente Ivy (muy acorde ahora su nombre, teniendo en cuenta que su magia es de naturaleza) despierta a Regina del hechizo, solo para recordarle que si cualquiera de los otros despiertan ocurrirá algo horrible (suponemos que las muerte de Henry)

Pues ahora ya tenemos a Regina totalmente despierta, pero amenazada por Ivy que les confieso que me gusta mucho como villana

Por ultimo Henry logra conquistar de nuevo a Dacinda y por ahí la cosa parece que va mejorar

¿Quién será el siguiente en despertar? Mi dinero está en Rumple  ¿Qué opinan?

Más sobre
esta serie

Hoy