Outcast

Recap

A Darkness Surrounds Him

Hace 3 años
Por

Uno de los estrenos mas esperados llegó finalmente a la televisión, la adaptación del cómic de Robert Kirkman no defraudó a los fieles seguidores de su gran obra cumbre “The Walking Dead”. Convengamos que la expectativa era alta, pero esta primer entrega logró satisfacerla y con un estilo propio que la diferencia de su predecesora.

La primer escena es posible que sea una de las perturbadoras de los ultimos tiempos en materia televisiva dado que reune dos elementos disimiles muy bien combinados. La inocencia de un niño con la sordidez de verlo al mismo mutilándose por un motivo que desconocemos aún.

Frente a este comportamiento errático la madre del niño empieza a buscar ayuda con el parroco del lugar y entonces la historia nos remite a Kyle Barnes , un joven que vive enclaustrado por un conflicto de su pasado aun no elaborado en su plenitud. A traves de cuidadosos flashbacks logramos desentrañar su pasado y entonces entendemos que en su infancia el tambien ha sido testigo de extrañas situaciones pero no como protagonista sino como victima.

En un encuentro casual unas vecinas le comentan a Kyle sobre el caso del pequeño Joshua y como tal vez el sufra actualmente las mismas visitas paranormales que fueran parte de la vida de nuestro protagonista. Es por ello que se presenta en la casa de Joshua y junto con el padre del pueblo intentan exorcizar al niño. Y la escena de la expulsión del demonio tal vez sea una de las más intensa que hemos visto en la televisión en mucho tiempo, incluyendo fuertes golpes de puño propinados en la cara del niño poseido.

De a poco descubrimos que Kyle volvio a su pueblo natal luego de algun tipo de evento luctuoso que lo distancio de su familia, y como el manifiesta ha vuelto en busqueda de respuesta. El exorcismo que practica junto al parroco del pueblo tal vez tambien le sirva para esto: para conocer a traves de Joshua los mismos demonios que atormentaron a su madre.

Definitavamente Kyle ha vuelto a Rome y parece que con el los viejos demonios del pasado.

Más sobre
esta serie

Outcast

  • Emisión
  • Cinemax
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Outcast (2016)

Hoy