Outcast

Recap

What Lurks Within

Hace 3 años
Por

Sin lugar a dudas nos encontramos en presencia de lo que se promete como uno de los combates seriéfilos del año: Kyle Vs Sidney. Ya habíamos tenido sobradas pruebas sobre los aspectos demoníacos del misterioso hombre de sombrero en el episodio anterior, pero  en este el prologo nos terminó de definir al que tal vez sea el mejor desarrollado de los personajes.

Sidney en los comics de Kirkman no es mas ni menos que el líder de los demonios y en la recientemente celebrada Comic Con de San Diego el autor lo definio de una forma categórica “Si buscas demonio en el diccionario la foto de Sidney aparecerá ahí “

Luego del ataque cometido contra el Reverendo Sidney es encarcelado y en el marco de la celda tiene una conversación con Kyle por demás reveladora. Le informa que efectivamente el posee en su interior una entidad maligna que de alguna forma es guiada por una especial cualidad que el joven posee. “Eres una cerilla que alumbra la oscuridad, el mal habría encontrado el camino eventualmente, pero tu lo haz hecho mucho más fácil para nosotros.

Sidney también reflexiona con  Kyle sobre su postura en lo referente a las posesiones y le plantea que existe la posibilidad de una coexistencia dentro del alma de un poseído y que eso es mejor que la muerte en vida a la que el sometió a su madre.

Por su parte el reverendo está totalmente desquiciado y busca de todas formas recuperar la credibilidad en el pueblo y es por ello en que un acto desesperado secuestra a Kat Odgen para intentar exorcisarla.Pero finalmente lo que ocurre es que termina descubriendo que no es solo ella la que se encuentra poseída en el pueblo. Una vez frustrado el secuestro el sheriff del pueblo tiene una interesante charla con el marido de Kat quien le confiesa que personalmente prefiere vivir con ella aún a sabiendas de su condición. Que luego de la posesión ella miró el mundo con nuevos ojos, con una postura más abierta a la vida y que realmente no desea volver a la versión original de su mujer.

Sin lugar a dudas este episodio ha sido revelador en cuanto a la forma las posesiones y sus consecuencias. Sólo resta esperar al enfrentamiento entre Kyle y Sidney que podría ser el gran cierre de temporada como anticiparon las imagenes del adelanto presentado en la Comic Con.

Más sobre
esta serie

Outcast

  • Emisión
  • Cinemax
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Outcast (2016)

Hoy