Outcast

Recap

This Little light

Hace 3 años
Por

Como ya nos habían anticipado en episodios anteriores el momento despues de la posesión es de puro descubrimiento, de mirar la vida con ojos nuevos y paladear sus sabores, olores y sensaciones. Y así la vemos a Megan curiosear sobre el cuerpo de su marido recientemente asesinado por ella.

Mientras tanto Kyle y el Reverendo Anderson rescatan a Amber y su prima de la casa de Megan y la llevan directamente a la casa del Sheriff a quien informan sobre lo ocurrido. Megan vuelve a la casa de su infancia donde sucedieron los hechos traumáticos de su madre tratando de sentir algo de calma y allí la encuentra Sidney quien le da la bienvenida a esta nueva vida y le asegura que todo estará bien, que ahora es parte de otra experiencia de vida

La tarea se completa cuando Kat y su marido la trasladan al espacio que juntos y bajo la directiva de Sidney han creado para el nuevo despertar de los poseidos. Aaron se presenta en la casa del Sheriff y secuestra a Amber a la vez que Sidney le deja un mensaje a Kyle informándole de la situacion. Las piezas comienzan a relacionarse de una manera que parece responder a un plan maestro ideado por el padre de todos los demonios. Kyle se dirige a su encuentro con Sidney regalándonos un momento muy Lost Highway por lo menos desde lo visual.

Sidney se encuentra con Kyle y le promete llevarlo donde se encuentra su hija y así lo hace mientras que le explica que el es necesario para un plan superior. Un plan ideado y tendiente a proteger a “su especie”.El reverendo Anderson llega hasta el depósito y trata de liberar a Kyle mientras se traba en lucha con el marido de Kat en medio de la lucha todo es confusión y Megan logra empezar a caminar hacia el lugar donde está Amber (alguien puede pensar en la salud mental de esta niña?).Los gritos de la menor alertan  a su padre quien se traba en lucha con la entidad que habita en el cuerpo de su hermana que termina siendo expulsada por el accionar de Amber quien parece tener los mismos poderes que su padre.

Megan recobra la conciencia y es informada sobre los hechos ocurridos mientras que Kyle y Amber planean irse de ese pueblo para comenzar una nueva vida con lo que denominan “superpoderes“. Pero estando ya en la ruta ven como muchos de los miembros de la comunidad se acercan hacia ellos mirándolos fijamente. Entonces surge la duda sobre cuantos de los miembros activos de esta comunidad no son parte del universo de Sidney.

Muchos son los interrogantes que esta serie nos deja en este cierre de temporada: que ocurrirá con Sidney, cual es el papel del sheriff en todo este tema, cual será la suerte del embarazo de Megan, cuantos son los “poseidos”dentro del pueblo, etc.

Más sobre
esta serie

Outcast

  • Emisión
  • Cinemax
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Outcast (2016)

Hoy