Outcast

Recap

This Little Light

Hace 2 años
Por

El episodio de regreso de Outcast comienza con una imagen de 1986 con un pequeño Kyle dentro de su auto y su madre comprando algunos dulces en una panadería típica de un pueblito. Todo parece apacible hasta que todo comienza a tornarse intenso y macabro (excelente trabajo de dirección de Tricia Brock). Acto seguido vemos como la amable empleada de la tienda tiene su mano atravesada por el pinche de los pedidos y observa con una expresión ausente su propia mano.

Luego volvemos al presente y vemos a Kyle retornando a Rome con su hijita y encontrar la casa de Sidney reducida a cenizas por el accionar del reverendo quien creyó en la ironía de matar al diablo con sus propias armas.

Pero las cosas estan lejos de ser normales y Kyle deja a su hija al cuidado de la esposa del Sheriff donde tambien se encuentra Megan totalmente quebrada por los eventos que le dieron cierre a la temporada anterior.

Kyle se dirige a la casa de Kat donde su marido le informa que ella y Sidney han desaparecido (por favor necesitamos ver a Sidney ya!!). No sabemos exactamente que fue de ellos pero podemos ver como su marido no encuentra razon para seguir viviendo ahora que ella lo ha abandonado. Ante el requerimiento de Kyle sobre el paradero de Sidney este solo llega a decirle que el manifestó que se acercaban grandes días.

Por su parte el reverendo Anderson se acerca a un nuevo culto que descubre en unos panfletos en la calle. Una extraña religión que parece estar compuesta por personas que conocieron la oscuridad, pero que ahora se acercan a la luz. Veremos con el paso de los episodios la importancia de este grupo tan particular.

Kyle y el Reverendo están de nuevo en Rome y parece que los estragos del paso de Sidney aun se siente en el pueblo. El reverendo habla con el sheriff del pueblo autoincriminandose por el incendio de la casa de Sidney  y la muerte del hijo de Patricia.

De modo que esta temporada parece que al menos el reverendo Anderson no sera el compañero de Kyle en sus exorcismos. Aunque nada esta dicho definitivamente en el pueblo de Rome.

Más sobre
esta serie

Outcast

  • Emisión
  • Cinemax
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Outcast (2016)

Hoy