#RayDonovan Recap

Pudge

El plan de Mickey resulto secuestrar a Jay White el protagonista de la película que está produciendo su hijo Daryll que a su vez Samantha tiene mucho interés ganancial con la misma ya que invirtió mucho dinero. El pedido 3 millones de dólares más los 3 pasaportes.

Ray le solicita ese dinero a Sam y pacta el intercambio con Bunchy a quien el advierte que de ahora en más sentirá lo mismo que con su padre.

Mac & Tery

Su amigo Mac está siendo presionado por asuntos internos por todo lo que lo compete en sus últimas detenciones y le solicitan colaborar.

En tanto en otra parte de la ciudad su hermano Tery, le agarro el gustito por la pelea callejera, se vuelve a sentir vivo.

Smitty

Su futuro yerno se encuentra en peligro por deber dinero a unos pandilleros y recurre a Ray para solicitarle ayuda, quien sin dudarlo por el bien de su hija no solo le presta le dinero sino que les deja bien en claro a esos pandilleros en persona a base de golpes los términos.

Sandy Patrick

Ya pagado el rescate Ray (le introduce un gps a un fajo de billetes) habla con Jay para ver si le puede brindar algún dato para recuperar el dinero. Le conto que su padre le hablo sobre Sandy, quien fue la esposa de su hermano (ósea la tía de Ray).

Con semejante dinero en su poder Mickey se embriaga, Bunchy busca unos últimos papeles para estar más tranquilo en el cuidado de su hija, al llegar a su casa ve a su padre durmiendo y lo despierta, la vieja Sandy se ah escapado con todo el dinero dejándolos con una rabia tremenda, todo el plan se ah ido al diablo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.