#RayDonovan Recap

A Girl Named Maria

Gran susto se llevo Sam al ser abordada por un intruso en su propia casa mientras dormía, quien la amenazo a ella, para que desista con la promoción de su candidata para alcaldesa, la cual se encontraba en el departamento de Ray.

Inmediatamente lo llama para que se averigüe como fue posible y quien está verdaderamente detrás, aunque se sabe que las cosas no andan muy bien con el actual alcalde.  A quien Ray le advierte que no juegue con fuego.

Así que manos  a la obra, chequear las cámaras de vigilancia de la ciudad, en primer lugar se dirige a lo de un conocido especialista, pero inmediatamente le dice que le tomara algo de tiempo, entonces le solicita a su amigo Mac si puede hacerle el favor.

Por el lado de la policía no encuentra nada, pero si su contacto y resulto ser un policía.

Al final, la policía se da cuenta que fue descubierta y deciden arrestar a Ray.

Maria

En tanto Bunch y Mickey siguen con el plan de robar en el autobús, pero no les sale muy bien, allí fue que Bunchy se le ocurre robar un pequeño banco para hacerse de más dinero.

Tery recibe un llamado para una nueva pelea (le tomo el gustito el volver al ruedo), la llama a Bridge, sin comentarle de que se trata, la joven se entera al llegar y no tiene inconvenientes de hacerse cargo de su pequeña primita.

Al llegar la noche Bunchy vuelve al gimnasio a buscar a su hija y se encuentra con Teresa, quien viene a llevarse a la niña.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.