Ray Donovan

Recap

Who Once Was Dead

Hace 6 meses
Por

Nuestro querido Ray luego del gran golpe está viviendo un sueño confuso donde habla con su padre, al despertar ve a su agresor un matón de Sam que le indica lo que debe hacer, devolver el dinero en 24hs dejar la casa y el auto, ya no necesita de sus servicios, le pide hablar con ella, pero no será posible.

Para colmos de males, más luego llega el agente de asuntos internos para apurarlo y entregue a Ferrati.

Bunch

Después de encontrar a su tía y correrla, llega a atraparla y la obliga a devolverle el dinero, ya que cree que con eso puede recuperar a su mujer e hija.

Mientras  espera en el auto, la deja a su tia en su casa, y a su hermano, estos se topan con Mickey y Bunch por Ray , que gracias al GPS lo ubica, lo golpea ya que  necesita recuperar el dinero para devolvérselo a Sam.

Terry

El mayor de los Donovan quiere abandonar todo e irse con la chica del bar, pero antes quiere hacer una última pelea, cree que con eso puede retirarse (dinero) pero  le costara caro ya que le devolverá su problema cardiaco. A eso sumemos que aún extraña a Abby.

Siquiátrico

Comienzan a correr las 24 horas y en el recorrido se topa con la triste escena de ver muerta a la novia de Lena (a manos del matón de Sam), por ello se dirige para hablar con Sam y le comenta que tiene un plan para lo que ella en si quiere (la campaña de su candidata no es primordial) unas tierras y que para lograrlo será perjudicada,  pero será para lograr el cometido.

El día se le está siendo bastante pesado, cree que está dañando a su entorno (familia y amigos) y de a poco lo está mareando a tal punto que por golpear a un policía en medio del centro neoyorkino, termina internado en un siquiátrico.

Más sobre
esta serie

Ray Donovan

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ray Donovan (2013)

Hoy