Ray Donovan

Recap

Dream On

Hace 8 meses
Por

Buenos días, si se puede llamarlo así el siquiatra despierta a nuestro amigo Ray, para hablar sobre lo sucedido, él es el encargado de darle el alta si es necesario dentro de 72hs, pero claro esta Ray no quiere saber nada de seguir allí, como solo puede llamar a un familiar, Bridget es la indicada y no entiende que hace su padre allí, aun contrariado le solicita que llame a su amigo Mac para que mueva sus contactos y lo saquen de inmediato ya que en este siquiátrico tiene jurisprudencia la policía. Sin entender mucho ella lo hace.

Así es, Ray logra salir pero previamente Lena aun disgustada con él y quien fue llamada pro Bridget por ayuda a su padre, ésta lo obliga a decirle a Ray frente a su hija como conoció a ese policía.

Bunchy

En búsqueda del dinero perdido Mickey necesita encontrar a Ray pero él no sabe que su hijo está en un siquiátrico, entonces decide visitar a su otro hijo Terry quien lo rechaza, y al salir se da cuenta que puede conseguir algo de dinero, así que convence a Terry que tiene un reemplazo.

Al primero en elegir es a su hijo menor Darryll pero él se niego si es algo proveniente de su padre, así que Bunchy ve factible ganar unos dinerillos para su nuevo intento de conquistar a Maria.

La primera pelea la gana porque su contrincante que es asmático pierde su inhalador (en realidad Mickey lo saboteo) pero en la segunda más allá de su garra irlandesa pierde.

Ferrati

Ya afuera del siquiátrico Ray quiere llevar su plan y quedar limpio de todo problema.
En primer lugar visita a Ferrati (es revisado por sus guardias por si posee algún mic), a quien le entrega el nombre del policía que está detrás de él. Otro detalle le solicita que a cambio le libren de causa a su hermano Bunchy.

En segundo se reúne con el poli y le comenta su jugada peligrosa y que necesita bien los detalles de todo este embrollo, ahí salta le nombre del Juez Scholl quien asociado a Feratti hacen esas jugarretas de apresar gente para cobrar fianzas. Así que le da un micrófono.

Luego se dirige al  local de su amigo para que le haga una copia del mic y pueda gravarlo cuando se vuelva a reunir con el alcalde. Le entrega el nombre del informante y el porqué de su persecución. Al salir no sabía que era vigilado no solo por el policía de asuntos internos sino también por el jefe del destacamento (miembro de esta asociación ilícita junto al alcalde y juez). Se dirige a casa de su amigo Mac, y se encuentra con la sorpresa de un gran golpe en su casa por parte de ese último poli, el jefe de Mac; también se encontraba todo ensangrentado el policía de asuntos internos.

Más sobre
esta serie

Ray Donovan

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ray Donovan (2013)

Continuar leyendo

Hoy