#RayDonovan Recap

Baby

Guau esta temporada no le da respiro a nuestro amigo, donde vemos que logra escaparse a través de una ventana (de un primer piso) de la casa de Mac, y es perseguido pero no logran atraparlo. Inmediatamente se refugia en un bar y más tarde llama a Sam para entregarle la grabación de Ferrati donde le indicaba que para que termine todo debe eliminar al juez Scholl.

Lo que no tuve en cuenta es que estos polis tomarían represalia raptando a Bridget.

Al llegar a su casa, se encuentra a punta de pistola a manos de su padre, pero es tanto el cansancio que se desploma, al despertar (ya en su cama y atendido) le explica que no tiene el dinero que lo ha devuelto (es la razón porque Mickey lo estaba esperando). Al rato recibe el llamado de su ex amigo Mac contando las malas nuevas, que no tuvo opción.

Mientras Bunchy es detenido el resto de la familia está en plan de rescate de la joven, y para comenzar esperan en el bar donde frecuentan los policías, allí encuentran a uno y se lo llevan para que confiese donde la Bridget, peor ya es tarde se la llevaron hacia otro lugar.

La noticia del audio ya es un hecho.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.