Ray Donovan

Recap

Never Gonna Give You Up

Hace 5 meses
Por

Mientras Ray se dirige a casa de su amigo Mac, pasa por el bar de los polis y nota algo raro sobre el dueño del mismo ya que se encontraba parado en la puerta. Una vez que llega le indica a su hermano que espere en al auto y le da los 2 nombres de los agentes del FBI para contactar si algo le llegase a suceder. Al rato llega el jefe de la policía para terminar todo (previamente había pasado por casa de la esposa de Mac amenazándola para que le diga dónde está su ex marido) el cantinero lo llama avisando que vio pasar a los Donovan, llega a casa de Mac, Darryll  inmediatamente lo sigue y este es sorprendido por él, por suerte lo salva su hermano Ray quien llega justo a fuerza de balazos, le vacía un cargador.

Salvando a Bridget

La noticia que implica a Ferrati para asesinar al juez ya está en el aire y eso preocupa a Ray, que vuelve al bar por el cantinero para sacarle alguna información y al no sacarle nada, el mismo llama al alcalde, quien no está enterado del secuestro. Inmediatamente Ferrati lo llama a Mac para que le entregue a la joven,

Algo aun siente Mac por Ray más allá de la posición donde se encuentra, por ello decide llamarlo para indicarle donde se encuentra Bridget. Le dice donde se encuentra peor para ello debe seguirlo, es un hotel donde se encuentra su hija, le da las llaves y cuando la libera escucha un estruendo, Mac se ah suicidado.

Mientras Smitty espera un llamado sobre su amada, asesina al otro policía que tenían secuestrado.

Ferrati aun cree que va a ganar las elecciones y decide reunirse con el juez para planear los nuevos movimientos.

Más sobre
esta serie

Ray Donovan

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ray Donovan (2013)

Hoy