#RayDonovan Recap

The Dead

Hemos llegado al final de esta vorágine temporada acompañando a nuestro querido Ray que volvió a ser él que queríamos pendenciero y llevándose el mundo por delante.

Que nos esperara en la séptima será la última aventura juntos, no lo sabremos, se que estuvimos a gusto con esta.

Pero vamos a relatar lo transcurrido, con Bridget en casa todo es calma, pero claro esta hay que deshacerse de los cuerpos de los polis, y lo toman como algo natural, menos Smitty que es impresionable. Descuartizan los mismos, algunos son enterrados y otros tirados al mar.

Sam

Ya con su hija a salvo Ray decide terminar todos los asuntos pendientes, luego de dejar el velatorio de la novia de Lena, visita a Sam para dejarle en claro que no trabajara mas para ella pero principalmente para llevarse su custodio y que la misma Lena termine con su vida.

Favores

Cuando todo indicaba que Terry entregaría a Mickey a cambio de Bunchy, Ray hace un trato (presentación media forzosa) con Ferreti entregándole su propio testimonio frente a las cámaras y así la liberación de su hermano.

Final

Con la familia reunida, brindando el casamiento repentino de Bridget y Smitty, Ray decide que no está del todo bien de la cabeza y después de varios intentos fallidos llama a su sicólogo para verlo.

Lo llamativo del final fue en el resumen de despedida, el suicidio de Sam, no supo soportar la presión de haber perdido o fue el mismo Ray que se tomo venganza por lo que hizo al exponer a su hija, no lo sabremos, lo que sí sabemos es que lo veremos un año más y esperemos que sea así como este.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.