Rick and Morty

4.5Recap

Rickmancing the Stone

Hace 2 años
Por

El segundo episodio de la temporada arranca con una parodia de Mad Max completa con mutantes locos y coches de aspecto loco. El episodio cuenta con un montón de pequeñas cosas increíbles,  como el vivir un verano un mundo post-apocalipsis, Rick tratando de robar un elemento valioso, y Morty obtener un brazo asesino súper fuerte.

La línea de Summer de “Te mato pero solo porque yo quiero”…. Tiene que ser una de las mejores, mientras vemos como se enamora del mutante de la cubeta, quien al final no resulta tan amenazador como hubiéramos imaginado, y si Summer tiene sexo salvaje con esos malditos engendros

Las cosas que hacen de este un episodio especial, es que la serie continua justo donde se detuvo el episodio uno y el tema central es Beth y el divorcio inminente de Jerry.

Vemos cómo cada miembro de la familia está manejando, y como era esperase nadie lo está tomando muy bien, la realidad del divorcio y cómo cambia fundamentalmente la forma en que las familias interactúan parece ser algo que la serie va a abordar en estos episodios a medida que avanzamos en la temporada.

Los momentos más pequeños son los que hacen que este espectáculo sea tan especial, como Morty llegando a un acuerdo con su propia represión, o Summer dándose cuenta de que ella no está manejando esto de la manera correcta tampoco. Incluso vemos a Rick mostrando más humanidad en este episodio, considerando cómo explotó a toda la familia en el episodio anterior.

Sin embargo al final Rick termina como siempre usando su egoísmo para dejar en la ruina a la civilización de mutantes a los cuales parecía irles un poco mejor.

Rick y Morty Temporada 3 está apagado a un comienzo sólido y mientras que esto no está para arriba allí con episodios clásicos ésta es una de las entradas más fuertes en la serie. A medida que cada episodio continúa, vemos una serie que realmente se ha encontrado y sigue siendo uno de los mejores ejemplos de narración anárquica en la televisión. No lo queremos de otra manera.

Más sobre
esta serie

Rick and Morty

4.5
  • Emisión
  • Adult Swim
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Rick and Morty (2013)

Continuar leyendo

Hoy