Rick and Morty

4.9Recap

Rest and Ricklaxation

Hace 2 años
Por

Bienvenidos al capítulo 6 de la temporada, el cual también se cuela como uno de los mejores hasta el momento, no solo por lo divertida de la historia, sino por todo el fondo que nos dejan ver los sus creadores, además de que por fin nos salimos un poco del tema del divorcio y nos quedamos con una historia loca sin aparente enlace posterior.

Todo comienza con una gran secuencia, donde Morty solo quiere salir con Jessica y ser un chico normal  como cualquier otro, pero de pronto llega Rick y se lo lleva a una gran aventura, ahí podemos ver en unos minutos como ambos se encuentran agotados por tanta acción, incluso se puede leer que están agotados de tantas aventuras, señalando que esta la libraron por pura suerte… entonces Rick tiene la gran idea de ir al mejor spa de la Galaxia.

Dentro de los diversos y divertidos tratamientos que se hacen esta uno donde les pueden eliminar las toxinas, pensando que es como cualquier vapor lo toman, de pronto algo parece que funciona mal y ambos despiertan en una especie de infierno “toxico”, sin embargo el Rick toxico no tarda en darse cuenta: Ahora están divididos en versiones toxicas y sanas.

Las versiones sanas hacen su vida diaria y a Morty parece irle muy bien, se convierte en un chico popular y por fin consigue una cita con Jessica, sin embargo termina por echarlo todo a perder, ya que la versión sana también es bastante egocéntrica y no parad de hablar…

Por otro la versión sana de Rick es muy buena y pasiva, no malas palabras, no eructos y sobretodo no puede dejar que la versión toxica sufra, por lo que rápidamente se pone en contacto con versión toxica y prepara todo para hacer el cambio.

Como era esperarse sano Morty no quiere hacer el cambio, incluso lleva a una prostituta que conoce en el bar, todo sale mal, la prostituta se transfiera al mundo toxico y Rick y Morty tóxicos escapan al mundo real.

Después de una hilarante y épicas pelea entre los dos Ricks, (verdaderamente recomendable), el Rick toxico con su respectivo Morty escapan, ya que si no pueden detener a sus versiones sanas, simplemente convertirán nuestro mundo en la versión toxica.

Al final lo logran por breves momentos y es aquí donde quiero hacer notar el profundo trasfondo de los creadores del show hacia la iglesia, la comida saludable o incluso Disney, escenas bastante perturbadoras incluso para Rick&Morty, lo cual solo hace que sigamos colocando a este show en ese peldaño de los que SI se atreven a criticar sin empacho, especialmente obscuro lo que pasa en la fiesta infantil.

Al final el Rick saludable amenaza a Rick toxico con asesinar a su propio Morty si no se junta del nuevo, porque resulta que la parte toxica es quien verdaderamente aprecia a Morty, obvio se juntan pero el Morty sano escapa.

Unas semanas después Morty es todo un lobito de Wall Street e incluso se anda cenando a una chica más grande que él, todo marcha bien, sin embargo su abuelo lo localiza y usando a Jessica lo logran convencer de volver a su viejo yo, al final a simple vista todo parece terminar bien.

Gran capitulo que nos vuelve a poner en la mesa que esta temporada Morty es quien más está avanzando en su carácter, no solo es ya apto en tecnología, sino además continua madurando, veremos si esto termina por tener impacto a futuro.

Nos vemos la próxima semana

¿Qué les pareció?

Más sobre
esta serie

Rick and Morty (2013)

4.9
  • Emisión
  • Adult Swim
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Rick and Morty (2013)

Continuar leyendo

Hoy