fbpx

Rick and Morty

4.4Recap

One Crew Over the Crewcoo’s Morty

Hace 2 semanas
Por

En el episodio de esta semana aprendimos que a Rick no le gustan los atracos y está dispuesto a todo con tal de conservar sus aventuras junto a su nieto Morty. Eso sí, creemos que fue algo confuso con tantos escenarios y giros que parecían no tener fin. Además, tenemos la aparición especial de Elon Musk como una versión de sí mismo con dientes de monstruo.

El episodio comienza con Morty y Rick en una aventura para robar un templo abandonado, al puro estilo de Indiana Jones. Sin embargo, cuando logran entrar, se llevan una gran sorpresa: Miles Knightly, un famoso experto en atracos y enemigo de Rick, ya había saqueado el lugar.

Crédito: Adult Swim

Rick decide ir a la convención de atracos para enfrentarlo. Aunque para poder pasar a la convención como profesional y no como fan, necesita armar primero un equipo. Por supuesto, Rick y Morty consiguen reclutar a todos los profesionales que les pueden ayudar a entrar.

Una vez dentro de la convención, es desafiado por Miles Knightly para robar una calavera de cristal. Rick acepta, pero en un giro inesperado, su tripulación, a la cual dejó atrás al entrar al evento, lo traiciona.

Knightly piensa que ha derrotado a Rick, pero cuando busca la calavera, se da cuenta de que no la tiene. Es entonces que se nos muestra un flashback, donde Rick crea a un robot llamado Heist-o-Tron (Robotrón,) que está programado para anticipar traiciones y calcular atracos. Es así como Rick y Morty obtienen la calavera de cristal.

Crédito: Adult Swim

Aunque Knightly es derrotado y después asesinado por sus propios fans, Heist-o-Tron se vuelve el gran villano del episodio y traiciona a Rick, pues está programado para siempre buscar el siguiente gran golpe.

Heist-o-Tron se propone robar el universo entero y rápidamente Rick reúne otro gran equipo para derrotarlo, que incluye a Elion Musk. Rick se enfrenta a Heist-o-Tron, tras tratar de hacer cosas impredecibles y se nos revela que ha programado al robot así como a su robot contraparte para explotar después de seis niveles de planificación .

Finalmente, vemos que Rick roba el entusiasmo de Morty por un guion de película sobre atracos al que Netflix le ha echado un ojo, para así seguir sus aventuras con él.

Crédito: Adult Swim

Más sobre
esta serie

Rick and Morty

4.4
  • Emisión
  • Adult Swim
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Rick and Morty (2013)

Continuar leyendo

Hoy