#Riverdale Recap

Chapter Thirty-Seven: Fortune and Men’s Eyes

Este nuevo episodio de Riverdale se mete más de lleno en todo lo paranormal por decir de alguna manera. Aunque primero que nada debemos destacar que Betty está bien, aunque vinculan su convulsión como parte del stress y tanto Polly como Alice dicen que lo que vio con los mellizos fue parte de una alucinación.

También en este episodio conoceremos al nuevo personaje Evelyn Evernever quién es la hija de Edgar el líder de la Granja. Ella se le aparece a Betty, aunque lo que podemos ver es que Evelyn siempre está presente en momentos donde suceden cosas extrañas: la convulsión de Betty y el ataque de Ethel.

Antes de adentrarnos a la investigación de Betty y Jughead debemos hablar de Archie en la correccional. Él compartirá celda con Mad Dog quien lo alerta, pero es en vano. Archie intenta unir la prisión aunque gracias a Hiram todo termina con guardias reprimiendo a los reclusos mientras ellos solo jugaban fútbol americano.

El colorado será el elegido por el director de la correccional para ser el nuevo Mad Dog, aunque los guardias acusan a Andrew de ser él el responsable de la muerte de su compañero durante los disturbios. Sabemos que mentira y que Hiram está detrás de esto.

Volveremos a tener un momento musical de mano de Verónica, Josie y las Vixen que van como porristas a entonar el Jailhouse Rock de Elvis para animar a todos los reclusos. También Veronica, gracias a Cheryl, formará el Proyecto Inocencia en Riverdale para así poder liberar a Archie.

Respecto a Betty y Jughead ellos volverán como en los viejos tiempos a investigar lo sucedido con Dilton. Es que el joven falleció, Ben está grave y hay otro joven desaparecido. Ellos también descubren que Ethel formaba parte de esto y veremos que cuando intenta hablar del Rey Gargola ella sufre un ataque.

Si bien Ben mejora termina suicidándose ya que asegura que asì se volverá a ver con Dilton en el reino. También el joven dice algo que no debemos olvidar: “también volarán”. Si bien nos hace recordar un poco a la frase de It: “ tú también flotarás”, sabemos que el encuentro de Betty y Jughead con el Rey Gárgola no será algo inocente.

Por otra parte Kevin intentara seguir adelante su relación con Moose y es así que decide enlistarse como cadete. Por último somos testigos de una reunión de todos los padres de Riverdale, en realidad de los protagonistas. Hermione reúne a Hiram, Fred, FP, Alice, Penélope, Tom y Sierra para hablar de lo sucedido con Dilton ya que todo pareciera indicar que ellos tuvieron algún vínculo con el Rey Gargola.

De a poco nos van dando indicios de el gran secreto de los padres de los protagonistas, mientras a la vez esperamos ansiosos el episodio de flashback donde descubriremos qué es lo que sucedió.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.