#Riverdale Recap

Chapter Forty: The Great Escape

Luego de descubrir la verdad de Grifos y Gárgolas, Betty intenta que Jughead entre en razón pero él no quiere dejar de jugar ya que considera que es la forma de poder llegar a la verdad. Así que será Betty la que se ponga a investigar y le pide a Josie, Kevin y Reggie que también hablen con sus padres.

Ninguno obtiene información sobre G y G pero es divertido saber que finalmente Sierra y Tom se casaran. Aunque más importante que Grifos y Gárgolas este episodio Archie intentara escapar pero solo obtendrá un marca como recordatorio de su error.

Aunque Veronica gracias Elio puede llegar a Archie y descubrir lo que el Director Norton está haciendo con él, obligarlo a pelear. Es por eso que está decidida y va a hacer todo para poder ayudarlo a escapar.

Lo importante de este episodio es que tanto lo que sucede en la fuga de Archie es lo mismo que están jugando en la partida de G y G liderada por Jughead. Hay que destacar que Jug está muy introducido en el juego, él es el amo y decide que se hace o no.

Centrémonos en el plan de Verónica, ella contará con la ayuda de Reggie, Kevin, Josie y Betty quienes lograrán no solo crear distracciones sino además sacar a Archie de prisión. El problema es que Archie está herido, Joaquín lo atacó a pedido del director para lograr su libertad.

Con persecuciones y muchísima tensión fuimos testigos de cómo mientras Jughead relataba el juego Archie lograba poder escapar. Algo que traerá problemas dentro de los Lodge. Aunque lo particular de todo es que Jug y Betty descubrieron que el director Norton jugaba G y G.

Es que la marca de Archie es una de las runas del juego, además que Norton lo llamaba a él, El paladín rojo. Aunque nosotros somos testigos de cómo el Director de Leopold y Loeb se suicida siguiendo los pasos de la ascensión.

Jughead tenía razón y hay un paralelismo entre el juego y la ciudad. Es que G y G no vive fuera de Riverdale, y hay alguien más jugando con todos. Mientras Betty cuida de Archie en el bunker, Jughead se encuentra con el Rey Gárgola ¿Que sucederá en ese encuentro?.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.