#Riverdale Recap

Chapter Forty-One: Manhunter

Volvió Riverdale y las cosas están cada día más complicadas. Archie sigue en el bunker y la policía mueve todos por encontrarlo. Además Jughead cada vez está más cerca de descubrir al Rey Gárgola y Betty no se queda atrás investigando.

Comencemos con Archie y Veronica, ella va a hacer todo por exonerar a Archie así tenga que enfrentarse a su padre. Pero Archie quiere encontrar a los jóvenes que declararon en su contra que están escondidos en las minas de Shadow Lake, algo que Ronnie no quiere haga.

El problema es que Archie está teniendo una infección en la herida y será Kev el encargado de ayudarlo. A pesar que Verónica está en contra Kevin acompaña a Archie a las minas para descubrir que el Sheriff Minetta ya estuvo ahí. Es que Hiram lo envío a acabar con los cabos sueltos y asesinó a los tres jóvenes.

Al mismo tiempo Verónica logra obtener el faltante de la cinta donde interrogan a uno de los que acusó Archie demostrando así que su novio es inocente. Lo malo es que Archie sabe que Hiram no parará de querer dañarlo y no puede seguir siendo la causa de muerte de inocentes, es por eso que decide irse. Pareciera que Jughead se va con él… ¿A dónde irán?

Por otra parte Betty quiere lograr que los padres de todos confiesen lo que paso con G y G ya que saben que hay algo detrás de eso. Al mismo tiempo Jughead descubre que hay una pandilla que sigue al Rey Gárgola. Ellos suponen que Hiram está detrás de esto, pero Betty seguirá investigando.

Según Penelope Blossom fue el padre de Dilton quien asesinó al director de la escuela y luego se suicidó, pero la autopsia no dice eso. Es por eso que sigue investigando, pero en plena discusión con su madre el Rey Gárgola se hace presente en su casa, y FP llega justo a tiempo.

Esto hace que Alice decida irse a la Granja a vivir con Polly y los gemelos, aunque lo malo es que a Betty la ingreso con las Hermanas de la Misericordia donde hay muchos jóvenes obsesionados con el Rey Gárgola.

Por último hay que recordar que la pobre de Josie sufrió una convulsión en plena clase, si bien Betty y Jughead no encuentran conexión entre las convulsiones de ella, de Ethel y Josie, suponemos que Evelyn algo tiene que ver. Deberemos esperar para ir resolviendo más incógnitas.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.