#Riverdale Recap

Chapter Forty-Three: Outbreak

Riverdale llega a su mid season finale y conocemos nuevos personajes, además que sabemos un poco más sobre el plan de Hiram sobre la ciudad. Primero que nada debemos destacar que parece que las convulsiones son contagiosas y las Vixen son las víctimas, algo está probando Hiram que expuso a su hija.

Esto altera gravemente a Cheryl ya que se metieron con sus chicas, es por eso que junto con Verónica intentarán llegar a la verdad. Además debemos destacar que Cheryl le pidió a Toni que viva con ella. ♥

Mientras Jughead y Archie llegan con Gladys y Jellybean. ¡Sí! Al fin conocemos a la madre y hermana de Jughead. El problema es que más allá de las tensiones familiares, la cabeza de Archie tiene un precio así es como Penny Peabody aparece.

Algo que queda en claro es que Gladys es una mujer que no dudará en proteger a su familia. Es como así se encarga de Penny (suponemos que la mató ya que en un momento desliza la frase “ya no nos molestara más”). Pero descubre que Hiram le puso un precio a la cabeza de Archie y todo aquel que esté con él.

Es momento que Jughead deje a su amigo caminar solo. Mientras tanto en Riverdale, Verónica y Cheryl investigan todo lo que sucede. Ellas descubren lo de los Fizzle Rock y que su padre quiere cerrar la el instituto. Al mismo tiempo Betty logra aliarse con Ethel para escapar de las Hermanas Misericordia.

Es que descubrimos que el juego fue creado dentro de ese lugar como una forma que tenían de controlar a los pacientes. Además de descubrir que drogarlas y someterlas al Rey Gárgola era una forma de control. Lo mejor de esto es cuando Betty y Ethel logran escapar junto a todas las chicas internadas, además que Alice llegó al rescate.

Si bien Verónica intenta desenmascarar a su padre, junto a Cheryl (y amenazando a Penélope) descubren que la intención de Hiram es volver Riverdale un lugar perfecto para el narcotráfico y otros negocios ilegales. Lo malo es que no logran detener el plan.

Gladys logra que Fred y Archie se reencuentre, aunque Archie decide irse solo ya que todos a su alrededor corren peligro. Jughead junto a FP y Fred vuelven a casa, pero es tarde Riverdale ha sido declarado en cuarentena. Lo más extraño de todo es que Hiram está festejando… Junto al Rey Gárgola.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.