Riverdale

3.7Recap

Chapter Forty-Four: No Exit

Hace 3 meses
Por

Después del mid-season Riverdale retorno mostrándonos una nueva ciudad, en cierta forma, es que ya pasaron cinco semanas desde que la ciudad quedó aislada gracias a Hiram. Archie se encuentra en Canadá, trabajando de guardabosques podríamos decir.

Pero antes de ahondar en el pelirrojo hablemos de todo lo que pasó en la ciudad. Betty tiene en su casa a todos los jóvenes que estaban con las Hermanas de la Misericordia. Los primeros problemas serán con su madre que quiere que vayan a la granja, a pesar que Betty intenta reubicarlos, Alice gana la jugada.

Edgar se los llevó a la granja luego que Polly logró que los jóvenes se sientan inseguros ya que creen que el Rey Gárgola no murió. Por otro lado ella está junto a Sierra intentando que las hermanas hablen en contra de Hiram, pero es en vano, ellas deciden irse con el Rey.

Sí las hermanas son liberadas luego de que un anónimo pagará la fianza (sabemos que fue Hiram) y Betty las hallo con los labios azules y muertas. Verónica tiene problemas con su padre ya que la está presionando para que le pase un porcentaje para cuidarla, a su bar le está yendo de maravillas y ella se niega.

Lo bueno es que gracias a Jughead ambos pueden ayudarse. Es que las Serpientes están teniendo problemas y Jug consiguió trabajo para todos. Ellos serán su custodia, aunque lo primero que tiene que hacer es devolver lo que robaron Cheryl y Toni de la casa Lodge.

Esto trae algunos problemas dentro de las Serpientes, ya que Jug había sido claro con respecto a que cualquier Serpiente que cometiera actos delictivos sería exiliado. Así que termina por exiliar a Fangs (por vender Fizzle Rocks a pesar que quiso perdonarlo), a Cheryl y a Toni.

Aunque junto con FP decidieron que Fangs se infiltraran a la pandilla de las Gárgolas para obtener información. Verónica y Jughead hacen negocios, y alerta de nueva pareja: Reggie y Verónica. (Sabíamos que iba a suceder).

Por último Archie en Canadá fue atacado por un oso específicamente un oso grizzly. Si bien pide ayuda podemos ver que luego de ser herido comienza a alucinar y debe jugar una partida de Grifos y Gárgolas. Más allá de su sueño y todo lo que él debe enfrentar, el episodio nos deja impactados. La ayuda llega a la cabaña y parece que es tarde.

Archie
está muerto. ¿Realmente Archie está muerto? Las cosas se complican más en Riverdale y ya necesitamos un nuevo episodio.

Más sobre
esta serie

Riverdale

3.7
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy