#Riverdale Recap

Chapter Forty-Five: The Stranger

Archie está vivo, aunque ya no es el mismo. Pareciera que cuando mato esa parte de él que lo hacía débil algo cambió y ya no es la misma persona. Archie finalmente decide volver a casa, entiende que no puede vivir escapando. Pero no será todo igual y tendremos un poco de drama.

Betty está teniendo problemas con su madre, Alice entregó todo su dinero a la Granja. Los ahorros de Betty para sus estudios se fueron y deberá acudir a su padre para poder recuperarlo, aunque ya es tarde, La Granja compró el edificio que pertenecía a las Hermanas de las Misericordia.

La situación con su madre obligó a Betty a acercarse a su padre quien, con la información que Penélope le dió, le hizo creer que era el Rey Gárgola para asegurarse sus visitas. Aunque la que logró que Betty se acerque a Hal fue la misma Alice.

Hiram está moviendo sus fichas, le insiste a Hermione que le otorgue el cargo de Sheriff a Claudius Blossom además que quiere comprar el edificio de las Hermanas Misericordia, que sabemos que no será posible ya que lo compró La Granja.

En este episodio parece que alguien logra que Hiram tenga su merecido ya que está grave luego de recibir un disparo. Está situación es la que hace que Veronica y Archie rompan, porque ella desconfía de él. Aunque sabemos que el cambio en Archie a Verónica no le convencía, y la relación con Reggie pareciera ser más importante para ella ahora.

Más allá del drama entre Archie y Veronica, ahora no sabemos quien puedo ser quien disparó a Hiram. Al principio del episodio vimos como Fred lo amenazaba volviéndose un sospechoso, pero quizás es parte del plan de Hermione.

Por otra parte Jughead y las serpientes se acercan al Rey Gárgola, gracias a Fangs descubrieron que Tall Boy es el líder de la pandilla. Intentan emboscar a Hiram, pero solo logran capturar a Claudius. Aunque las serpientes meten la pata ya que Fangs y Sweet Pea matan accidentalmente a Tall Boy y Jughead decide hacer una fiesta para poder ocultar los movimientos del cuerpo.

Sin dudas lo mejor del episodio es ver la reunión de Hermione y FP, es que tenemos un nuevo Sheriff en Riverdale. FP es el nuevo Sheriff y nos encanta.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.