Riverdale

4.2Recap

Chapter Forty-Seven: Bizarrodale

Hace 5 meses
Por

Este episodio estará centrado, en gran parte, en los adolescentes. Reggie y Verónica deberán obtener el dinero que le hicieron perder a Hermione. Ellos intentan llevar a cabo un plan pero no sale como querían. Lo importante de esto es que la compradora es Glady Jones, trayendo a Riverdale junto a su hija JB.

Fuente: The CW Network.

Por otra parte Josie está ante una gran crisis ya que es mucha la presión que se pone sobre sí misma. En esto será un gran apoyo Archie, así que sí, ya sabemos que se viene una nueva pareja.

Los más complicados, podríamos decir, son Cheryl y Kevin. Porque además sus padres tendrán mucho que ver. Kevin sigue a escondidas con Moose y es algo que le cuesta seguir aceptando. Cheryl querrá ayudarlo pero solo logra discutir con Toni.

Fuente: The CW Network.

La discusión entre ellas viene porque, en cierta forma, expuso a Moose a salir del closet y a la vez remarcar que siempre todo gira en torno a ella. Refiriéndose a su enojo con Penélope ya que le impidió el acceso a la Universidad Highsmith por ser lesbiana.

Por supuesto Cheryl logra revertir esto y como sabe que ella va a poder conseguir entrar a esa universidad le cede su entrevista a Toni. Además forma un nuevo club “Las Bellas Venenosas”.

Respecto a los padres, Sierra y Tom van a casarse aunque no quieren celebrar por la situación en que está Riverdale. Josie y Kevin los convence pero esto hace que el Rey Gárgola resurja y obligue a que The Midnight Club deba volver a unirse para terminar lo ocurrido.

Fuente: The CW Network.

Con mucho miedo los integrantes del club deciden reunirse pero se dan cuenta que todo era una trampa para ir tras sus hijos. Quienes corren peligro son Moose y Kevin. Es que el rey gárgola era Marcus Mason, el padre de Moose, que quería asustarlos para que Moose se “corrija”. Es que claro, cuando su hijo le confesó todo se mostró bien pero en realidad él tenía otro secreto.

Cuando estaban en la escuela de cadetes Marcus Mason estaba enamorado de Tom Keller y no era correspondido. Cuando su hijo le confesó que salía con Kevin removió todo lo que atravesó en su adolescencia y como las Hermanas de la Misericordia a él lo “curaron” quiere hacer lo mismo con su hijo. ¡Es horrible!

Fuente: The CW Network.

Logran salvar a Moose y Kevin, pero luego de lo de su padre Moose decide irse a Glendale con su tía. Por último Gladys y JB se encuentran con Jug y FP informando que se quedan. Parece que estas dos vienen a causar problemas.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy