Riverdale

3.9Recap

Chapter Forty-Eight: Requiem for a Welterweight

Hace 3 semanas
Por

En este episodio de Riverdale vemos como nuestros cuatro protagonistas deben enfrentarse a varias cosas. Verónica debe lidiar con Gladys y su padre, Archie intenta hacerse un nombre en el boxeo poniéndose en riesgo, Jughead debe evitar que se extingan las Serpientes y Betty quiere que su madre entre en razón con respecto a la granja.

Gladys Jones llegó a Riverdale, y si bien ni FP ni Jughead saben sus planes, nosotros ya los sabemos. Ella planea ser la encargada de las drogas en la ciudad y para eso necesita hacer crecer a las Serpientes. Sabemos que su intención es usarla como mano de obra pero Jughead no lo sabe.

Fuente: The CW.

Así que después de que prácticamente todas las mujeres del club se unieran The Pretty Poisons y no lograra que Toni vuelva. Jughead deberá hacer caso a su madre y reclutar a lo que queda de Gules y de Gárgolas. Él lo intenta sin éxito y decide que es mala idea, pero Gladys tiene sus planes en claro y consigue reclutar a las Gárgolas.

Veronica tendrá varios encuentros tensos con Gladys ya que la amenaza con contar lo que hizo Hermione, pero Ronnie demuestra ser hija de Hiram y logra poder llegar a distintos acuerdos. Es más, convence a su padre de hacer caso a Gladys y aceptar su trato de dejarle el negocio de drogas a ella y él hacerse cargo de la prisión.

Aunque para salvar a su madre, Verónica admite que fue ella quien prendió fuego el negocio de drogas de su padre para ayudar a la familia. Ahora además de la deuda con Gladys tiene una deuda con su padre.

Fuente: The CW.

Archie, siguiendo el consejo de Josie, comienza a entrenar con Tom Keller. A pesar que el ex sheriff le dice que aún no es momento de tener una nueva pelea, Archie arregla con Elio (quien supo ser socio de Veronica) complicando las cosas.

Es que debía si o si perder, y él se niega. Aunque Keller en un primer momento se enoja, es quien termina ayudando a que Archie sobreviva a la pelea.

Por último Betty intenta poder hacer entender a su madre que la Granja no es algo bueno, pero todos la acusan de retractora. Intenta conseguir la ayuda de Kevin pero es en vano, él se unió a Evelyn.

Ella no puede evitar el bautismo de su madre pero logra contactarse con una mujer que logró huir de la Granja. Martha le cuenta que su hermana murió en el bautismo y ahí fue cuando huyó. Esto la alerta y corre para salvar a su madre, en medio del ritual Polly la tiene sumergida y todo indica que Alice murió. Pero Betty llega e intenta ayudarla, volviendo Alice a la vida.

Fuente: The CW.

Su madre en vez de tomar lo sucedido como un gran alerta, asegura que es un renacer, es más decide vender su casa. Betty ya sabe que ya no tiene herramientas para poder ir contra la Granja.

Más sobre
esta serie

Riverdale (2016)

3.9
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy