Riverdale

3.9Recap

Chapter Forty-Nine: Fire Walk with Me

Hace 2 semanas
Por

Antes de ahondar en lo que sucedió en este episodio no podemos ignorar el hecho de que Luke Perry ha fallecido y vamos a extrañarlo mucho. La serie tendrá una gran ausencia que aún no sabemos cómo afectará al show. Pero no podemos evitar recordarlo y decir que lo vamos a extrañar, más cuando seguiremos viéndolo en la serie. Luke te deseamos buen viaje y siempre estarás en nuestros corazones.

Fuente: The CW.

Centrándonos en el episodio de esta semana, Betty tiene un objetivo claro, desenmascarar a la Granja aunque se le estaría complicando y bastante. Mientras evita que su madre venda la casa, también intenta hacer entender a Kevin que debe alejarse de esta secta pero es en vano.

Comienza a investigar siendo testigo de todo lo que Evelyn les hace hacer. Betty realiza un articulo con todo lo que encuentra al respecto pero es amenazada. Evelyn, junto a Kevin, le deja en claro que gracias a su madre saben todos sus secretos. Betty está limitada, aunque lograra que su madre no pueda vender la casa.

Fuente: The CW.

Jughead debe hacer que la fusión con las Gárgolas funcione, pero Kurtz (quien era su líder) es quien complica todo. Él no solo se le revela a Jug, sino que además intenta asesinar a Fangs. Finalmente Jughead, junto con su padre, logra poder unificar el grupo. Las Serpientes trabajaran para el Sheriff siendo sus ojos y oídos en el pueblo.

Con esto no solo los mantiene en la legalidad sino que además FP les asegura créditos para la universidad. Él único que se niega a esto es Kurtz, a quien echan del grupo.

Veronica deberá luchar contra Gladys e Hiram que se meten en su negocio como si fuera de ellos. Para proteger la Bonne Nuit decide contratar a las Pretty Poisons arreglando con Toni que ellas sean su protección.

Fuente: The CW.

Debemos destacar que el hecho de que Toni se comience a posicionar más como líder, está afectando un poco su relación con Cheryl. Aunque la colorada no lo admita.

Por último, Archie descubrió que aún corre riesgos. En el gimnasio encontró a un niño, Ricky, quien resultó ser el hermano de Joaquín. Pero lo que impactó al protagonista es que el niño venía a asesinarlo como parte de una misión para ser protegido por las Gárgolas.

Archie sabe que deberá terminar ese juego para que dejen de buscarlo, por supuesto contará con la ayuda de Betty y Jughead.

Más sobre
esta serie

Riverdale (2016)

3.9
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy