Riverdale

3.2Recap

Chapter Fifty: American Dreams

Hace 5 días
Por

Debemos reconocer que todo lo que resta de temporada estaremos recordando a Luke Perry, más, cuando aún no sabemos qué es lo que harán con su personaje en la serie. Este episodio fue dedicado a él con una placa, y debemos confesar que cuando apareció no pudimos evitar las lágrimas.

Fuente: The CW.

Respecto a este episodio tendremos algunos conflictos de pareja. Toni y Cheryl tendrán sus roces, donde finalmente Topaz admite que fue muy pronto el hecho de que se vayan a vivir juntas.

Por otra parte Reggie presiona a Veronica, insistiendo en que él le dio todo y ella nada. Intenta que lo ponga como socio, pero Verónica lo resuelve devolviendole el auto que fue a Gladys como forma de pago. La pequeña Lodge fue clara, ya no se deben nada.

Mientras vemos algo de drama Archie sabe que vendrán más por él, ya que la misión que creo Hiram donde el Paladín Rojo debe morir sigue su curso. Así es como con ayuda de Jughead y Betty logran hacer un plan. Aunque también va a contar con ayuda de Hiram quien le da la información de la cantidad de tarjetas que fueron distribuidas.

Jughead decide cambiar la misión para terminarla de una vez esparciendo el rumor para que los que tienen la tarjeta se enfrenten a Archie. Quien brinda el espacio es Hiram, un gimnasio que le regalara a Archie por todo los problemas que le ocasionó, aunque sabemos que Hiram no hace las cosas por que si, así que desconfiamos un poco.

Fuente: The CW Network, LLC.

Volviendo al plan para que dejen de querer matarlo, Archie se enfrenta a 12 personas con quienes lucha y gana en el ring. Aunque debemos confesar que cuando se presentó Golightly temimos por Archie, pero fue el gran vencedor.

Por otra parte descubrimos que la compradora misteriosa de la casa de los Cooper fue Gladys Jones. FP y Jughead no están muy felices pero Alice quiere vender la propiedad y Gladys la quiere.

Es por eso que Betty se va a vivir con Verónica quien termina confesando los planes de Gladys para evitar que ella tenga problemas. Por supuesto ella le cuenta todo a Jughead quien lo confirma cuando envía a las Serpientes a investigar.

Fuente: The CW Network, LLC.

Debemos hacer un paréntesis ya que nos rompió el corazón cuando Alice y FP se despiden, ya que él decide quedarse con su esposa porque es lo “que corresponde”. Amábamos ese romance entre ellos.

Volviendo a los Jones, Jughead enfrenta a su madre quien le dice que hará todo para que al fin puedan darse la gran vida. Jughead quiere decirle todo a su padre pero en el discurso que da en su honor decide callar todo. Aunque solo a Betty le confiesa que hará todo por proteger a su padre y hermana, para poder echar a su madre.

Por último Cheryl le deja en claro a Kevin el musical que harán, que justamente es la próxima semana. Además debemos hacer una mención al momento donde Fred aparece en pantalla, ese abrazo con FP donde celebran que serán vecinos nos rompe el corazón. Sabemos que cada vez que veamos a Luke en pantalla será un momento de emoción.

Fuente: The CW Network, LLC.

Más sobre
esta serie

Riverdale (2016)

3.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy