Riverdale

4.3Recap

Chapter Fifty-Six: The Dark Secret of Harvest House

Hace 3 meses
Por

El baile paso y se confirma que Hal hizo pasar su muerte para poder escapar y volver a ser Blackwood. Hoy lograremos ver a los protagonistas del show acercarse a algunas de sus metas pero otros van a quedar en riesgo.

Comencemos por Verónica quien tiene un plan para vencer a su padre, tiene que lograr que los federales lo encuentren realizando actividades ilegales en sus propiedades. Es así como con ayuda de Archie, quien lo enfrenta a una pelea, comienza el plan.

Fuente: The CW.

Mientras en el club de boxeo se desarrolla una pelea ilegal, en La Bonne Nuit hay apuestas ilegales. Aunque el problema es que la meta de Hiram era asesinar a Archie en el ring. Verónica llega justo para detenerlo y ver como su padre es detenido.

Hiram se siente traicionado, pero Verónica sabe que ella ya ganó y logró su objetivo. Esto hace que Archie reconsidere sus sentimientos hacia Verónica y apoyado por su madre quien asegura que están destinados va a verla. Aunque es tarde, Reggie le dijo a Ronnie que quiere estar con ella y fue correspondido. Sí, vimos partirse el corazón de Archie.

Fuente: The CW.

Jughead investiga más sobre lo sucedido la noche del baile, es así como descubre que fue Ricky quien entregó la carta que le llegó a Betty. Aunque al investigar más se encuentra con Ethel quien está a cargo de los niños del bosque. Jughead la ayuda a proteger a los niños, es así como por un momento casi son alcanzados por Black Hood.

Con ayuda de FP, Jughead logra ayudar a Ethel y así ella le revela la verdadera identidad de El Rey Gárgola: Jason Blossom. Él le consulta a Betty y para probarlo deberá desenterrarlo, es así como cuando logra llegar al cajón en la tumba de Jason descubre que está vacío.

Fuente: The CW.

En La Granja, Betty es hipnotizada por Edgar donde se le revela su otra mitad negativa. Es que su madre y hermana aseguran que tiene el gen del asesino en serie (como si acaso eso existiera). Ella descubre que fue hipnotizada y logra darse cuenta de como Edgar la está engañando.

Cuando intenta decirle a sus amigos, por supuesto ninguno le cree. Aunque llama poderosamente la atención la marca que Kevin posee en su espalda. Ella comienza a investigar buscando una prueba y ve que Evelyn está realizando una diálisis. Ahí descubre algo más, a ella le realizaron un trasplante.

Fuente: The CW.

Es decir que Betty al fin llegó el gran secreto de la Granja, son comerciantes de órganos y engaña a sus súbditos para poder ir quitandole distintas partes. Si bien Kev y Fangs no le creen, Cheryl y Toni sí. Aunque la única que logra escapar es Toni que esperemos pueda ayudar a salvar a Betty.

Mientras intentamos comprender que Jason sea El Rey Gárgola, rogamos que a Betty que fue capturada por Edgar no logren hacerle nada malo. ¡Ya comienza el final de temporada!

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy