Riverdale

4.2Recap

Chapter Sixty: Dog Day Afternoon

Hace 11 meses
Por

Este tercer episodio de Riverdale realmente llego con muchísima información, es que pasaron MUCHAS cosas con cada uno de los protagonistas en especial con Betty por eso a ella la vamos a dejar para el final.

Comencemos con Archie quien quiere convertir el club en un centro comunitario y a raíz de la golpiza que recibe Malcom, el hermano de Munroe, decide acelerar las cosas. Para poder realizar el centro necesita habilitar el lugar y eso lleva bastante dinero, pero se niega a que Verónica se lo de.

Fuente: The CW.

Es por eso que primero realizan un carwash, aunque no recaudan lo suficiente. Esto traerá algunos roces con su madre que quiere que viaje a Chicago con ella. También Archie decide ir tras Dodger, quien está vendiendo drogas en Riverdale, y consigue dinero. Este es dinero sucio y Munroe aconseja que le pida ayuda a Verónica pero ella lo alienta que no utilice ese dinero. Lo mejor es que finalmente Mary va a quedarse en Riverdale para apoyar y ayudar a su hijo.

Veronica desde el episodio anterior está atravesando su decisión de cambiar su apellido, el problema es que su padre se entera de esto y se mete en su casa. Claro, Hiram sale de prisión cuando le place. Aquí descubrimos que en realidad su nombre de nacimiento es Jaime Luna, Verónica sigue adelante con su decisión. Ya no tenemos más a Veronica Lodge tenemos a Veronica Luna y le deja en claro a su padre que no vuelva a entrar a su casa.

Fuente: The CW.

Jughead está instalado en la nueva escuela, aunque son varios que lo alertan sobre Bret quien es hijo de diplomáticos y cree que es impune. Jughead se contiene, hasta que finalmente lo enfrenta pero lo que logra es dejar expuesto a Moose. Sí, Moose después de todo lo que atravesó en Riverdale estuvo internado y decidió comenzar de nuevo, todos lo conocen como Marmaduke. Pero es Bret quien expone todo esto, Jughead sabe que este joven intentara ir tras él.

Fuente: The CW.

Betty fue el mejor personaje en este episodio, es que Edgar volvió y se contacta directamente con ella. Es más envía a Polly con una bomba para asegurar recibir lo que pedía. Al no poder tener total ayuda de Charles es la misma Betty que consigue todo lo que Edgar había pedido. Todo era una trampa, Alice está secuestrada y también secuestran a Betty.

Sabemos que está Cooper son de temer, y ellas logran poder liberarse. No solo logran asegurar que no muera ninguno de los seguidores sino que Alice es quien se enfrenta a Edgar. Él se iba a ir en su cohete (Sí, ¡un cohete!) pero Alice lo evito, ellas realmente han acabado con la granja. Alice volvió al ruedo y Poly está en rehabilitación para sanar todo lo que pasado.

Fuente: The CW.

Por último Cheryl debe aceptar al enfermero que Toni contrato para cuidar a la abuela Rose. Pareciera que estuvo por el sótano donde no debía estar, así que Cheryl lo despide sin dudar. El gran problema, que suponemos será desarrollado en el especial de Halloween, es que Toni descubrió que Cheryl tiene al cuerpo de su hermano ahí.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy