Riverdale

4.2Recap

Chapter Sixty-One: Halloween

Hace 11 meses
Por

Este episodio está centrado en Halloween, todo comienza el día antes donde gran parte de los miembros de la ciudad están recibiendo videocintas donde son horas de grabación de las casas de todos. También tenemos a Alice, Betty, Jellybean y FP viviendo juntos, y amamos ver a Alice y FP tan cerca. Ahora centrémonos en Halloween.

Fuente: The CW.

Archie quiere alejar a Dodger de los jóvenes y con ayuda de Verónica decide organizar una fiesta para asegurarse que los niños no estén en la calle. Para eso tendremos la primera mención de Katy Keene ya que es amiga de Verónica y enviará los disfraces para Archie y Munroe.

Vestido de superhéroes Archie junto a Munroe organizan esta celebración pero Dodger llega y comienza a generar caos. Aquí debemos hacer mención a que Archie es Pureheart una versión de los cómics donde el pelirrojo tiene superpoderes. Todo termina con Eddie, un joven que trabaja para Doger, con un disparo y con la nueva decisión de Archie de salir a vigilar las calles como un vigilante.

Fuente: The CW.

Por otra parte tendremos a Verónica punto de cerrar Pop’s cuando llega un nuevo cliente que le rogó por que lo atienda ya que había conducido por 18 horas para ver a su familia. Ronnie se apiada y lo atiende, aunque gracias a las noticias descubre que es un peligroso asesino que escapó. Lo mejor de esto es como Verónica logra poder escapar de él.

Fuente: The CW.

Toni quiere que Cheryl entierre a su hermano ya que conviven con el cuerpo de Jason, cuando finalmente dejan que el cuerpo descanse en paz en el mausoleo de la casa tenemos una extraña aparición. Un muñeco comienza a aparecer misteriosamente, que nos hace recordar mucho a Robert El Muñeco.

Cheryl sostiene que es el espíritu de Jay Jay enojado, por eso realizan una sesión de espiritismo. Aunque Nana Rose deja en claro que en realidad es Julián, quien sería el trillizo junto a Cheryl y Jason pero fue reabsorbido por su hermana. Lo que queda en claro es recién comienzan los eventos paranormales en la Mansión de Cheryl.

Fuente: The CW.

Por otra parte conoceremos una nueva faceta del director Honey luego que Kevin y Reggie le realizaran una broma de Halloween. El nuevo director no solo logra que Kevin delate a Reggie sino que Honey le devuelve la broma al adolescente, pero en su auto.

Betty, disfrazada de Laurie Strode de la película Halloween de 1978, comienza a recibir extraños llamados. Además de que Jellybean le juega una broma que la altera se suma que todos utilizan al Rey Gárgola y Black Hood como disfraces. Charles será quien la ayude a descubrir quién realiza estos llamados donde se hacen pasar por su padre.

Fuente: The CW.

Al rastrear la llamada ella descubre que es Polly, luego de resuelto esto Charles le ofrece a Betty que se una a la sección juvenil de FBI y que él puede quedarse en Riverdale para investigar lo de los videocintas. Betty está confiando en su medio hermano, aunque Charles le instaló un micrófono y la está espiando.

Jughead tiene un día muy complicado ya que en Stonewall le hacen una broma muy extrema, luego de hacerlo investigar sobre los cuatro de Stonewall un mito que circula en la institución hacen que pase toda la noche encerrado en un ataúd. Es una especie de iniciación, aunque Bret en vez de lograr intimidar, hace que más quiere quedarse. Aunque no pasa lo mismo con Moose ya que abandonó misteriosamente todo.

Por otra parte tendremos un nuevo salto temporal mostrándonos lo peor, Jughead está muerto y necesitamos saber con urgencia que es lo que sucederá con él.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy